RTVE

La Academia abre sus puertas para recibir a los nuevos alumnos de ‘OT 2020’

RTVE estrena esta noche la nueva edición de 'OT 2020' con aire renovado, jurado nuevo y sin inmunidad para el favorito del público.

ot-2020-estreno
Los aspirantes de 'OT 2020'

La Academia de la televisión vuelve a abrir sus puertas esta noche para recibir a los nuevos alumnos de ‘OT 2020’. Tras un año de parón, los fans del programa están como locos por conocer a los aspirantes que se convertirán casi de la familia en los próximos meses. RTVE ha preparado una pequeña revolución en el programa, para primar el espectáculo por encima de todo, con nuevos profesores, nuevo jurado y cambios en el funcionamiento de las galas.

Esta noche Roberto Leal dará el pistoletazo de salida a una edición que pretende revolucionar lo visto hasta ahora. Desde la Gala 0 de esta noche, los nuevos aspirantes tendrán que dar todo lo que llevan dentro para no quedarse fuera de conseguir su sueño de triunfar en la música. Para eso, este año el favorito no tendrá inmunidad, podrá ser nominado junto al resto de compañeros. Además, el jurado tendrá la capacidad de nominar a todos los concursantes que quiera, dejando un mínimo de dos.

Eso sí, los espectadores siguen siendo los encargados de sacar a los aspirantes de la Academia, algo que podrán hacer a través de la APP oficial de ‘OT 2020’.

Así que todo está preparado para que los 18 nuevos aspirantes crucen la pasarela para comenzar a cumplir el sueño de sus vidas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias