Cuatro

‘Mujeres y hombres y viceversa’ (MYHYV): Álex Bueno y Fiama regresan al plató para pasear su amor

La pareja llegará al programa para confirmar la noticia de su reciente compromiso

myhyv-fiama-álex-bueno
Álex y Fiama vuelven felices a 'MYHYV'

Tras las dos primeras jornadas de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ donde Alberto Santana ha sido el protagonista absoluto del programa que presenta Toñi Moreno. El canario ha vivido dos intensos días junto a sus pretendientas y acabó llorando en el programa a causa de las presiones a las que se está viendo sometido en las últimas semanas.

Hoy, el programa cambia de tercio y se dedica a las tronistas femeninas, Noelia y Jenni. Las dos chicas llevan unas semanas que parece han podido retomar una amistad que vieron peligrar al principio de sus reinados. En la mañana de hoy, Jenni y Noelia van a volver a picarse entre ellas y resurgirán viejas rencillas entre las tronistas de ‘MYHYV’.

Pero los verdaderos protagonistas de la jornada de hoy serán el ex tronista Álex Bueno y su novia, escogida en el programa, Fiama. La pareja anunció hace unas semanas que se habían comprometido en Canarias y que próximamente se casarán juntos. Hoy llegan al programa para confirmar esa noticia a los espectadores y quién sabe si para contar alguna que otra sorpresa en su relación.

La pareja abandonó el programa juntos, después de una final improvisada, en la que Álex escogió a Fiama de manera inesperada tras unas semanas pensando en dejar el trono. Hoy se reencuentran con el público de ‘MYHYV’ y confirman que su amor, por ahora, va para largo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias