TVE

‘Maestros de la Costura’: Un camisón muy sensual y el homenaje a Pedro Rodríguez

Caprile se pondrá manos a la obra en 'Maestros de la Costura' para realizar una de las pruebas.

Maestros de la Costura
Lorenzo Caprile en 'Maestros de la Costura'.

Maestros de la Costura’ se traslada a la noche del domingo con un encargo muy especial, confeccionar un sensual camisón y una delicada bata a medida. Será una prueba muy compleja, pero también muy divertida, tanto es así que incluso Lorenzo Caprile se animará a hacer su versión. ¿Conseguirá alguno de los aprendices igualar al maestro?

Por otra parte, los chicos de ‘Maestros de la Costura’ viajarán a Barcelona para descubrir el Disseny Hub Barcelona y podrán conocer el trabajo de Pedro Rodríguez, uno de los diseñadores españoles con mayor proyección internacional en estos momentos. Por equipos, realizarán una réplica de uno de sus vestidos para rendirle homenaje.

En la última prueba de la noche, los aprendices de ‘Maestros de la Costura’ se enfrentarán a un ejercicio de lo más creativo. Tendrán que transformar un mono de trabajo en una prenda totalmente diferente. Además, tendrán que customizar la prenda con el elemento que les toque: flores, tornillos, imanes o negativos de fotos son algunos de los ejemplos.

Los aprendices tendrán esta noche varias pruebas difíciles de realizar, pero no imposibles. ¿Quién conseguirá hacer todos estos diseños perfectos y salvarse de la expulsión en ‘Maestros de la Costura’? No te lo pierdas esta noche a partir de las 22:05 horas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias