Parrilla TV

Programación TV del jueves, 24 de enero de 2019: ¿Qué ver hoy en televisión?

gh-dúo-programación-tv (1)
Segunda expulsión en 'GH DÚO', en la programación tv de Telecinco

Llegamos al cuarto día de la semana y la programación tv de esta noche nos trae opciones para todos los gustos en las principales cadenas de televisión generalistas. En Telecinco, los espectadores vivirán la segunda expulsión de ‘GH DÚO’ y en La 1, Quentin Tarantino se quedará con el prime time de la cadena y su ‘Djando desencadenado’. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, jueves, 24 de enero de 2019. 

‘Django desencadenado’ en La 1 (22:40 h.)

Quentin Tarantino dirige este western del siglo XXI con Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz y Jamie Foxx, basada en la historia de Django, un esclavo que es liberado por un cazarrecompensas para atrapar a unos asesinos. El esclavo se convierte en una máquina de matar implacable.

‘Manifest’ en Antena 3 (22:45 h.)

Antena 3 continúa con la emisión de ‘Manifest’, una de las series más interesantes de la temporada. Dos nuevos capítulos de estreno para esta noche. Abbey presiente que algo no va bien con su hermana, y lleva varios días sin saber nada de ella. Decide seguir su rastro y conforme avanza su investigación, descubre que anda en peligro.

‘En el punto de mira’ en Cuatro (22:45 h.)

Los periodistas de Cuatro proponen esta noche un reportaje muy especial que se centra en recordar el crimen de Marta del Castillo después de 10 años de su asesinato. Los periodistas logran entrevistar al hermano de Miguel Carcaño, Javier Delgado, y la que fuera su novia por primera vez en televisión. La famili de Marta está convencida que Javier sabe dónde está el cuerpo de su hija.

‘GH DÚO’ en Telecinco (22:00 h.)

Segunda noche de expulsión en ‘GH DÚO’ después de la salida la semana pasada de Fede. Antonio Tejado, Yurena y Kiko Rivera son los tres nominados de la semana y uno de ellos abandonará el programa para siempre. Además conoceremos a los nuevos nominados semanales y a los inmunes de la casa.

‘¿Dónde estabas entonces?’ en laSexta (22:45 h.)

Ana Pastor sigue mirando a los años 90 en su ‘¿Dónde estabas entonces?’. Esta semana se parará en 1991 donde recordaremos los atentados de ETA, como el de Irene Villa, la llegada a la política de Jesús Gil o el Caso Filesa, entre otros asuntos de esa época.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias