Audiencias TV

‘La Voz’ gana la primera batalla por la audiencia a ‘GH DÚO’

El talent musical completó con éxito sus dos primeras noches de audiciones a ciegas

'Gran Hermano DÚO' se estrenó con un buen 22,3% de cuota de pantalla

la-voz-gh-dúo-audiencias (1)
'La Voz' ha tenido un gran estreno en Antena 3

En la noche de ayer martes dos de los programas que van a concentrar la mayor parte de la audiencia en este inicio de año se encontraron las caras nada más empezar su recorrido. ‘La Voz’ y ‘GH DÚO’ compartieron más de una hora y media larga de franja horaria, y el talent musical aguantó al reality que Telecinco había colocado a traición un martes por la noche.

En estricto horario de competencia, ‘La Voz’ de Antena 3, consiguió tener un 22% (3.400.000 espectadores) de la audiencia, frente al 19,2% que obtuvo ‘GH DÚO’ . A pesar de perder más de 500.000 espectadores respecto a su estreno el lunes, el programa de Atresmedia ha soportado con creces la primera embestida de la cadena rival, y tienen a los coaches del programa como gran aliciente de esta edición.

El estreno de ‘GH DÚO’ se saldó con un 22,3% de media de cuota de pantalla, que no está nada mal, pero insuficiente para debilitar la carrera por la audiencia de este martes a Antena 3. Jorge Javier Vázquez no anunció en ningún momento que la semana que viene el reality tuviera gala el martes y si confirmó que los domingos, Jordi González sería el conductor de los debates.

Ante estos datos no sabemos si será la primera y la única vez que los dos programas se vuelvan a encontrar juntos en la parrilla, a pesar de que es una carrera de desgaste. Quizás convivan el uno y el otro juntos sin tener que obligar a la audiencia a elegir entre uno de los formatos. La semana que viene lo veremos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias