Cuatro

El enfrentamiento entre las tronistas Noelia y Jennifer continúa en ‘MYHYV’

MYHYV
Noelia y Jenni no se aguantan en 'MYHYV'

Hoy martes, ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ se traslada al trono femenino de nuevo, donde dejó la semana pasada el primer enfrentamiento entre Jennifer y Noelia. Las dos nuevas tronistas llevan una semana de piques continuos por varios de sus pretendientes, y es que ninguna quiere dejar pasar la oportunidad de conocer al que puede ser el amor de su vida.

Con el recuerdo de la marcha ayer mismo de Álex Bueno con Fiama, el programa se centra ahora en Noelia y Jennifer, que siguen recibiendo pretendientes para conocer. La nueva pelea entre ambas vendrá motivada por el recibimiento que Noelia hace a Héctor, con dos simples besos. Pero los opinadores del amor del programa están siempre atentos por cualquier gesto o mirada que puedan tener los protagonistas del programa.

En este caso, una mirada de Noelia a Jenni mientras saludaba a Héctor, motivará un nuevo enfrentamiento entre las dos tronistas. «Es que tu trono es muy aburrido», admitirá Jenni respecto a Noelia, que ya no sabe cómo hacer que su compañera de silla la deje tranquila con sus pretendientes de ‘MYHYV’.

Con este simple gesto, las dos tronistas van a volver a sacar a la luz sus rencillas de la semana pasada y la polémica volverá al plató del programa, motivada, de nuevo, por el deseo de ambas de tener a Héctor en sus filas. ¿Cómo acabará esta nueva bronca? Hoy a partir de las 12:15 en Cuatro lo sabremos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias