Telecinco

Tony Spina arremete con dureza contra los tres hombres finalistas de ‘GH VIP 2018’

El italiano se posiciona a favor de Miriam como ganadora de la sexta edición de 'Gran Hermano VIP'

Gran Hermano VIP
Tony Spina ya tiene favorota para ganar 'GH VIP 2018'

A falta de unas semanas para saber quién ganará ‘Gran Hermano VIP 2018’, los concursantes expulsados comienzan a posicionarse por los compañeros que quedan dentro de la casa para ganar el concurso. Por todos es conocido que Miriam Saavedra y Koala son los máximos favoritos del público, aunque la mayoría de compañeros que están fuera son contrarios a la victoria de alguno de ellos.

El último en manifestarse por un ganador ha sido el italiano Tony Spina, que salió de la casa hace unas semanas. El concursante vivió unas últimas semanas muy intensas junto a Koala y Miriam, que resultaron muy esclarecedoras para él y su posicionamiento a favor de que la peruana gane el concurso. En un tweet, que en pocos minutos ya contaba con casi 20.000 interacciones en la red social, el italiano de despachó de lo lindo contra los tres finalistas masculinos de ‘GH VIP 2018’.

Según Tony Spina tiene claro que debe ganara Miriam Saavedra porque es la más sincera de la casa. «Suso me rajó por la espalda, Asraf el más falso de España y Koala un bien queda y luego raja de todos a la espalda» comentó el italiano en respuesta a un fan que le indicaba dejaba de seguirlo por posicionarse con la posible ganadora de este año.

Según los porcentajes, hay un concursante más destacado que el resto, y los propios finalistas dentro de la casa imaginan que será Miriam, e incluso Suso y Asraf lo tienen muy asumido que uno de ellos saldrá el próximo jueves, tal y como han sido las votaciones a lo largo de todo el concurso.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias