Cuatro

‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’: La primera cita sin cámaras de Santana, no acabó como él quería

Alberto Santana decepcionado con su cita sin cámaras en 'MYHYV'. Mientras que Álex Bueno se plantea acudir ya a la gran final de su trono.

MYHYV
Santana concedió a Amal su primera cita sin cámaras en 'MYHYV'

Comienza la semana en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ con el trono de los chicos en plena ebullición. La pasada semana veíamos la apasionante cita sin cámaras de Álex Bueno, que concedió a su pretendienta Fiama. Los dos protagonistas tuvieron más que palabras en ese encuentro, y hoy el modelo madrileño va a volver a plantear una posible final de su trono.

Por su parte, Alberto Santana, parece ir un poco más despacio con sus chicas y en estos días ha podido disfrutar de su primera cita sin cámaras. La afortunada fue Amal, y lo que parecía iba a ser un punto de inflexión positivo en el trono del canario, la cosa ha sido más decepcionante para él de lo que creía. Según el canario esta cita sin cámaras no ha sido lo que esperaba, ya que la pretendienta entró condicionada desde que cerraron la puerta.

Pero Amal no se va a quedar callada, y va a responder muy duramente a su chico. «Tú ibas a lo que ibas, y tuve que pararte» asegurará Amal, que no quiere dar un paso en falso en el trono de Santana. El canario, que lleva unas semanas ya con las mismas pretendientas, argumenta que «ha venido a conocer a gente» y que necesita sentirse bien con sus chicas en las citas sin cámaras de ‘MYHYV’.

Parece que hoy los tronos van a estar revueltos en ambos lados. Las chicas de Álex Bueno conocerán las nuevas intenciones del tronista, y dejarán en el aire una reflexión sobre la decisión de empezar ya una final. ¿Tendrá que ver con el viaje de Disy a Cuba?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias