Cuatro

Un apagón, una boda ochentera y un enfrentamiento en ‘Cuatro Weddings’

Las cuatro novias de 'Cuatro Weddings' se enfrentarán en una de las bodas por las críticas de una de las novias del programa.

Cuatro Weddings
Las cuatro novias de 'Cuatro Weddings'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Se presenta una semana emocionante para las novias de Cuatro y es que el programa ‘Cuatro Weddings’ será todo un espectáculo. Tradicionales, románticas, ochenteras y emocionantes, así serán las cuatro novias de esta semana que lucharán porque su boda sea la mejor y poder así llevarse el premio, una luna de miel de ensueño. Pero no será oro todo lo que reluce.

Loli, de 35 años, tuvo que pedirle a Sergio, de 36 años, la mano después de su viaje a París. Ella estaba emocionada porque creía que sería él quien se arrodillaría frente a la Torre Eiffel, pero no lo hizo. Así que a Loli no le quedó más remedio que hacerlo ella. Loli y Sergio son los protagonistas de una boda de todo menos convencional.

Alejandra, de 25 años, y José Luis, de 29 años, han decidido casarse en Nerja después de largas temporadas separados por sus ocupaciones profesionales. Pero parece que ya ha llegado el día, aunque al resto de novias no les parecerá la boda más adecuada. ¡Las flores parecían de plástico! ¿Cómo acabará siendo esta boda en la playa?

Mirian, de 25 años, y Diego, de 32 años, harán una boda muy flamenca en Huelva. Mirian ha sido muy crítica con todos y parece que esto le pasará factura. Un apagón en la boda provocará un enfrentamiento entre novias durante su propia boda. 

Por último, Sara y Juanjo han decidido hacer una boda a la antigua usanza. Los gaditanos son muy modernos, pero creen que lo importante de una boda es seguir el protocolo. Y así lo harán. A su boda en ‘Cuatro Weddings’ no le faltará ningún detalle, desde la música en directo hasta los aperitivos. ¿Quién ganará la guerra de novias?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias