Mujeres y Hombres y Viceversa

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Fiama piensa en abandonar la conquista de Álex

mujeres y hombres y viceversa
Fiama y Álex en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Fiama lo está pasando mal en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ya que siente que siempre están atacándola. Es por eso por lo que en el programa de hoy podremos ver cómo se plantea seguir en en el programa. Fiama se agobiará muchísimo en el plató ya que no sabrá que hacer. No quiere seguir recibiendo ataques, pero Álex le gusta muchísimo y quiere seguir conquistándolo.

¿Qué pasará? ¿Aguantará Fiama el ‘chaparrón’? En su última cita con Álex, pudimos ver que entre ellos dos hay algo más que atracción. No es solo una cuestión física, sino también algo más interior. El tronista, además, sabe que tiene una conexión especial con Fiama y por eso no quiere que se vaya de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

En la última cita vimos, además, cómo Álex consiguió abrir su corazón frente a Fiama. Le contó, entre lágrimas, como de dura fue su infancia. Fiama también se emocionó y, como era de esperar, sintió aún más esa conexión especial con Álex.

No te pierdas el programa de hoy, a partir de las 12:25 horas, en Cuatro. En ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se vivirá hoy una tensión muy intensa, ¿Cuál será el futuro de Fiama y Álex?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias