Operación Triunfo

‘OT 2018’: Julia, Alba y Natalia, las más destacadas del primer pase de micros de la Gala 8

natalia-ot-2018
Natalia en el pase de micros de 'OT 2018'.

Los sábados en ‘OT 2018’ sirven de primera toma de contacto con los temas semanales y los profesores, en lo que es la primera actuación de las canciones completas de los concursantes. El pase de esta semana para la Gala 8, nos dejó la actuación de Natalia, Julia y Alba como las más destacadas, encaminadas a brindar a los fans las tres mejores actuaciones del próximo miércoles.

Los dos nominados fueron los primeros en presentar su tema. Carlos, que se va a atrever a cantar un tema de Michael Bublé, estuvo bien, aunque Noemí Galera le ha criticado por sus movimientos. Por su parte Manu Guix aconsejó al aspirante que tenga «más fuerza» en el escenario. La otra nominada, Marilia, tuvo más problemas que Carlos de cara a interpretar su canción. Los profesores le han visto un serio problema con el micro, y le han pedido que cante «con los pies más en la tierra».

El resto de concursantes han ido desfilando por delante de los profesores y han generado opiniones diversas. Julia, Alba Reche y Natalia fueron las grandes triunfadoras de la tarde con sus respectivos temas de la Gala 8 de ‘OT 2018’. Los profesores coincidieron en que las tres llevan muy bien sus temas y que solo les falta afinar algunos aspectos para tener tres actuaciones redondas.

Los dúos de la semana están formados esta semana por Famous y Marta, que han estado nerviosos y algo tensos en el pase. El otro dúo, María y Sabela, gustaron a los profesores, aunque estos le advirtieron que «es una canción peligrosa» y que deben «estar afinados» en todo momento.

Lo único que no ha gustado a los profesores ha sido el pase del tema grupal. «Enamorado de la moda juvenil» es la canción elegida para abrir esta semana la gala, y los profesores no han quedado muy contentos. «Más vale traer esto mañana en condiciones» es advirtió Mamén, muy seria con los concursantes. Por su parte, Noemí, les comunicó que la actitud es lo más importante para esta canción, y la actitud de los chicos fue un «mojón» según la directora de ‘OT 2018’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias