Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: Así ha sido la histórica visita a la casa de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez visita a los concursantes de 'Gran Hermano VIP' para avisarles sobre lo que está ocurriendo en la casa

jorge-javier-vazquez-gh-vip-2018
Jorge Javier Vázquez ha visitado la casa de 'GH VIP 2018'

Histórica visita de Jorge Javier Vázquez a la casa de ‘GH VIP 2018’. El presentador no soltó prenda en la gala de ayer, y se guardaba la sorpresa para los espectadores. Esta noche, los concursantes han recibido la charla de Jorge Javier en directo y en la cocina de la casa. La misión de Jorge Javier estaba clara: dar un mensaje de aviso a los habitantes de la casa.

«Vengo a contaros dos cosas: una muy buena, el programa lo está viendo mucha gente», comenzaba Jorge Javier, ante la mirada atónita de todos los concursantes que no entendían que el presentador del programa, que nunca ha visitado la casa, estuviera en la cocina junto a ellos. «Tenéis que tener claro que cuando un programa tiene tanto éxito, todo lo que pasa aquí tiene mucha repercusión» les apuntaba el presentador de ‘GH VIP 2018’.

«Nosotros no podemos aceptar algunas de las cosas que están pasando aquí» les advertía Jorge Javier Vázquez, que finalizaba su intervención, «se que la convivencia es complicada, pero la base debe ser el respeto». Acto seguido el presentador se reunió con El Koala y Verdeliss en el confesionario para que ambos pudieran ver los porcentajes ciegos de las votaciones.

Mañana uno de los dos abandonará la casa de ‘GH VIP 2018’ y dejará a la casa con un habitante menos y con el grupo mayoritario obligados a nominarse en entre ellos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias