Cuatro

‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’: Sofía Cristo ve a Paco León en Raquel Revuelta

rafi-camino-ven-a-cenar-conmigo-gourmet-edition
Sofía Cristo tiene una confesión para Raquel Revuelta en 'ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Tercera noche de cena en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ donde el ex torero Rafi Camino ha sido el protagonista de crear el menú para sus cuatro compañeros. La semana pasada Olfo Bosé se llevó la máxima puntuación hasta ahora, con 26 puntos, y Rafi Camino quería superarla. No ha podido ser, pero la cena ha sido mejor de lo que los propios invitados pensaban.

La cena comenzaba con un Rafi Camino exultante y agradecido de tener en su casa a Sofía Cristo, Raquel Revuelta, Olfo Bosé y Olvido Hormigos. Un menú demasiado excesivo para todos, aunque ha gustado mucho la sopa de marisco, «Titanic de colores» lo ha llamado Rafa, y ninguno ha llorado porque les ha gustado. Durante la cena han podido conocer mejor el pasado de Rafi Camino, todo un seductor, y que mantuvo una relación con la explosiva Samantha Fox.

Pero a Sofía Cristo ha habido algo que le inquietaba durante toda la cena. «Veo a Paco León en Raquel Revuelta» comentaba entre risas, recordando la parodia que el actor hacía de Raquel en el conocido ‘Homo Zapping’. Ha pasado toda la velada queriendo hablar con ella, pero no ha ha sido capaz de decirle nada, suponemos que la semana que viene, cuando le toque a ella cocinar, se verá con más fuerzas a preguntarle sobre el tema.

La cena ha discurrido por buenos derroteros, Raquel Revuelta ha confesado su pasado dentro del mundo del toreo, cuando estuvo en pareja con El Tato, aunque no ha llegado a decir el nombre se su ex. La fiesta final, Rafi Camino, ha vuelto a sorprender ofreciendo un concierto exclusivo de Modestia Aparte en la terraza de su casa en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

Al final 24 puntos para Rafi que empata con Olvido y que dejan a Olfo Bosé como el invitado a batir en estas dos semanas por Sofía y Raquel.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias