Gran Hermano VIP 2018

La madre de Suso y de Aurah, protagonistas del debate de ‘GH VIP 2018’

GH VIP 2018
Sandra Barneda en el debate de 'GH VIP 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Esta noche, en el debate de ‘GH VIP 2018’, arranca un nuevo juego. En este nuevo reto, un habitante de la casa podrá plantear una pregunta a la audiencia que podrá ser respondida, aunque solo de forma afirmativa o negativa. Además, a lo largo de la noche, los concursantes conocerán a lo largo de la noche la lista definitiva de los nominados.

Alyson Eckman, la ganadora del anterior formato, visitará a los chicos en la casa de ‘GH VIP 2018’, al igual que la madre de Suso y la madre de Aurah, que irán a visitar a sus hijos. La visita centrará la atención de la nueva entrega de ‘GH VIP 2018: El debate’ y es que Suso, en las últimas semanas, ha mostrado un comportamiento poco adecuado en la casa de ‘GH VIP’. Por ello la audiencia ha pedido una expulsión inmediata del catalán.

Por último, los chicos conocerán el resultado de la prueba semanal. Se plantea una noche muy interesante en Telecinco gracias al debate de ‘GH VIP 2018’, conducido por Sandra Barneda como cada domingo. No te lo pierdas esta noche, a partir de las 22:00 H, en Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias