Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: Mónica Hoyos recupera el humor al escuchar ‘Mónica ganadora’

gh vip 2018
Mónica recupera su fuerza en 'GH VIP 2018' (Foto: Socialité)

Mónica Hoyos no estaba pasando por su mejor momento en ‘GH VIP 2018’. Tras ver que el público volvía a salvar a Miriam, la presentadora se desanimó por completo. No sabe por qué el público sigue salvándola. Es mas, Mónica Hoyos se planteó incluso abandonar el concurso ya que estaba cansada de escuchar abucheos cuando ella hablaba.

Pero parece que esto ha cambiado y que el ánimo de Mónica Hoyos ha subido como la espuma al escuchar fuera de la casa ‘Mónica ganadora’“Qué bonita sensación, yo creo que es mi hija”, ha confesado. Parece que escuchar esos gritos le han dado fuerzas para continuar una semana más.

Esta semana, Miriam vuelve a estar nominada y Mónica desea que el público se de cuenta de una vez por todas de cómo es ella, pero parece que, en general, Miriam gusta mucho fuera de la casa ya que se ha salvado de todas las expulsiones, incluso ante Isa Pantoja.

¿Volverá Mónica a recaer si el próximo jueves sigue en la casa de ‘GH VIP 2018’?  Todo apunta a que no será la próxima expulsada, aunque tendremos que esperar aún unos días para saberlo. ¿Quién crees que será el próximo expulsado de ‘GH VIP 2018’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias