Gran Hermano VIP

GH VIP: La famosa abuela de Omar llega al debate para limpiar la imagen de su nieto

La famosa abuela de 'Gran Hermano VIP' llega al plató de Telecinco para pedir que se restituya la imagen dañada por sus comentarios.

gh-vip-2018-abuela-omar
La abuela de Omar Montes en 'GH VIP 2018'. (Foto: Telecinco)

La noche en ‘El Debate de Gran Hermano VIP’ ha comenzado muy entretenida con la esperada visita al plató del programa de la famosa abuela de Omar Montes. La abuela del cantante ha querido estar en el programa para limpiar la imagen de su hijo, dañada y perjudicada, por los comentarios sexistas que le costaron la nominación el pasado jueves.

Sandra Barneda ha dado la oportunidad a la abuela de Omar Montes para que defienda a su nieto sobre las acusaciones y los comentarios negativos que en redes sociales están dañando la imagen del cantante. La abuela de Omar ha leído un comunicado para que los espectadores sepan como es el verdadero Omar Montes.

«Ha sido nominado injustamente» comenzaba la abuela de Omar, que estaba un poco nerviosa, y que además, por cosas del destino, estaba sentada al lado de su ex nuera, Isa Pantoja. «Nunca dice nada y ni hace nada que haga apología de la violación» continuaba la abuela de Omar, que pedía finalmente una rectificación y aclaración de los comentarios en ‘Gran Hermano VIP’. «Pido que se aclare y se rectifique todo» finalizaba la entrañable abuela de Omar, mujer que lo ha cuidado durante mucho tiempo.

Además, la abuela de Omar, se ha quedado en el programa y ha podido ir viendo toda la relación de Techi con Omar, y ha dejado claro que Techi «no le gusta un pelo». «Mi nieto como es un pardillo, ha picado con Techi» aclaraba la abuela de Omar Montes, que ha recibido la ovación del público de ‘Gran Hermano VIP’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias