MasterChef Celebrity

Paula Prendes, primera expulsada de ‘MasterChef Celebrity’

masterchef-celebrity-paula-prendes (1)
Paula Prendes ha sido la elegida para abandonar 'MasterChef Celebrity'

Primer programa de la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’ con 14 famosos dispuestos a darlo todo entre los fogones del mejor programa de cocina de la televisión. La jornada ha comenzado muy divertida con la presentación de todos los concursantes en las cocinas del programa y la presentación oficial de los famosos ante los jueces.

La primera prueba se ha saldado con un corte de mano del capitán de la Selección Española de Rugby, Jaime Nava, con los llantos de Dafne Fernández, embarazada durante el programa, y con la victoria final en la prueba de Óscar Higares y Boris Izaguirre. El torero fue el mejor de la prueba y fue capitán en la prueba de exteriores. Una prueba de exteriores que resultó ser una pesadilla para Higares y su equipo azul. Descoordinados, con Higares sobrepasado, han sido los peores en las cocinas y se han visto condenados a la prueba de eliminación, tras cocinar para el elenco de actores del musical de ‘Billy Elliot’.

Una prueba de eliminación marcada por las decisiones de Antonia Dell’Atte que, al ser la mejor en la prueba de exteriores, ha podido salvar a un nominado de la prueba final. La actriz Paz Vega ha sido la elegida, y ha podido ponerse el delantal blanco que la salvaba de la quema.

Además, en esta prueba final, la cosa iba de dulces, de bombones y repostería. Óscar Higares, Paula Prendes, Dafne Fernández, Mario Vaquerizo, Ona Carbonell e Iván Massagué, han tenido que reproducir tres tipos de bombones que la italiana Antonia Dell’Atte ha elegido para ellos.

100 minutos han tenido para hacer su postre en ‘MasterChef Celebrity’ y a algunos como a Mario Vaquerizo o Paula Prendes, se les han atragantado el dulce de sus bombones. En la cata final, todos han tenido muchos defectos en su cocinado, pero el jurado ha valorado muy bien la actitud de todos los concursantes en la cocina.

Pero uno tenía que marcharse, y el jurado de ‘MasterChef Celebrity’ ha decidido que sea  la periodista Paula Prendes, que no ha superado la prueba final, y se ha ido entre lágrimas de los fogones del programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias