‘The Good Doctor’ y ‘Stalker’ rivalizan para liderar los lunes del verano

the-good-doctor-telecinco (1)
'The Good Doctor' se estrena esta noche en Telecinco

Telecinco y Antena 3 comienzan este lunes una nueva batalla por hacerse con la audiencia de los lunes noche, esta vez programando dos series muy diferentes que han sido éxito en Estados Unidos. Por un lado, Telecinco estrena ‘The Good Doctor’, una serie que vuelve a mostrarnos los entresijos de un hospital bajo la mano de un extraño, aunque increíble médico como personaje protagonista.

La cadena de Mediaset apuesta por recuperar la gloria que series como ‘House’ reportaron al grupo y nos trae uno de los éxitos de la temporada en Estados Unidos. ‘The Good Doctor’ nos muestra a un joven cirujano que padece autismo, pero con unos dotes para la medicina fuera de lo común. Protagonizada por Freddie Highmore y creada por David Shore, responsable de ‘House’. Una serie que nos vuelve a mostrar a un antihéroe con el que, al final, todo el mundo acabará identificándose. La serie ha sido una de las series con mejores críticas este año, y ya ha renovado con la cadena ABC para una segunda temporada.

Y por otro lado Antena 3 estrena la serie de acción policía ‘Stalker’. Las serie protagonizada por Maggie Q y Dylan McDermott, se estrenó en la cadena CBS en octubre de 2014, y cuenta con una temporada de 17 episodios, lo que hace presagiar que Antena 3 la emitirá exclusivamente en el verano. ‘Stalker’ nos muestra la vida de un grupo de investigadores del departamento de policía de Nueva York, que intentan resolver cada uno de los casos que se les plantean, sin que sus obsesiones y actitudes se interpongan en su trabajo.

Una serie que cosechó mucho éxito durante su emisión en Estados Unidos, pero de la que solo se rodaron 17 capítulos y no se tienen noticias de que vaya a continuar, después de que terminara en 2015.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias