Mujeres y hombres y viceveresa (MYHYV)

MYHYV: La «charla» de Sofía Suescun y Alejandro Albalá en la sala VIP

myhyv
Sofía y Alejandro se sientan a hablar en 'MYHYV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Tanto Alejandro Albalá como Sofía Suescun están cansados de la situación que han estado viviendo durante estas semanas. Tras su ruptura en ‘MYHYV’, la pareja se ha sentado en la sala VIP del programa para aclarar las cosas y quedar, por lo menos, como amigos. Los dos han tenido una actitud mucho más calmada y no se han escuchado gritos ni lamentos. Es más, los dos chicos han comentado que se quieren muchísimo, pero que no saben llevar bien una relación.

Alejandro ha añadido que necesita desconectar y dejar de pensar en una relación con ella ya que es imposible. Sofía ha comentado que Alejandro es el chico que mejor la ha tratado, pero que la vida da muchas vueltas y que, al final parece que estar con él no es su destino. Eso sí, Sofía le ha dicho que le ha molestado muchísimo que mirarse su teléfono. No debería haberlo hecho.

Al final, parece que la expareja no ha terminado tan mal como pensábamos, especialmente después de haberse visto en el plató tras el encuentro en la sala VIP de ‘MYHYV’. Tanto Alejandro como Sofía querían haber tenido un final feliz pero parece que el cuento ha sido un poco agridulce. Una pena.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias