Eurovisión

Ana y Aitana representarán a España en la ‘Segunda Oportunidad de Eurovisión’

Eurovisión
Ana y Aitana, las representantes en la 'Segunda Oportunidad'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El puesto que obtuvieron Alfred y Amaia en ‘Eurovisión 2018’ fue toda una sorpresa para sus fans. No se esperaban que quedaran el puesto 23º del concurso, aunque no estaban quedando en buenas posiciones durante los ensayos, todo hay que decirlo. Es por eso por lo que muchos piensan en qué puesto hubiesen ocupado con la canción de ‘Lo malo’ de Ana Guerra y Aitana. 

Pues bien, aquellos que lo piensan podrán comprobarlo en las próximas semanas ya que Ana y Aitana representarán a España en el concurso ‘Segunda Oportunidad’ de Eurovisión. Este concurso, que se lleva celebrando desde el año 1987, es el que le dará la oportunidad a las chicas de conseguir una buena posición, es más, están entre las favoritas.

España ha ganado tres veces este concurso post Eurovisión. El primero en ganarlo fue David Bisbal en 2002 con «Corazón latino». El segundo ganador fue Davinia, con la canción de «Mi obsesión» en el año 2004. La última fue Pastora Soler, que obtuvo el premio con «Tu vida es tu vida» en el año 2012.

El concurso tendrá lugar en Suecia, ya que es el país anfitrión por haber ganado el pasado año. Ellos se presentan con John Lundvik y su canción «My Turn». No obstante, no son los favoritos. Sí lo es la británica Asanda con la canción de «Legends». Stig Rästa con «Home» (Estonia), Emmy Liyana con «OK ou KO» (Francia) y Catarina Miranda con «Para sorrir eu não preciso de nada» (Portugal) son el resto de favoritos.

¿En qué posición quedarán las chicas de ‘Operación Triunfo’? Es todo un misterio aunque, sinceramente, esperamos que en estén en mejor posición que Amaia y Alfred con «Tu canción». ‘Lo malo’ lleva sonando ya unos meses en todas las discotecas y es uno de los temazos del verano. ¿Será esto suficiente para que sean las ganadoras?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias