Programación TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy en televisión, 8 de mayo 2018?

Programación TV
'Cuerpo de élite' en Antena 3, 'Programación TV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La noche del martes se presenta muy entretenida, desde series hasta buen cine, pasando por programas de entretenimiento y un reality. La programación TV del día 8 de mayo promete mucho, así que, ¿Quieres saber qué ver hoy en televisión? Pues no te pierdas a continuación la programación detallada.

‘Cine: Blitz’ en TVE (22:30 h)

TVE presenta para la noche del martes una película muy interesante. Pero, ¿De qué trata Blitz? Blitz es un asesino en serie de Londres que está matando a agentes de la policía. El inspector jefe Roberts y el sargento Brant, un duro, inflexible y políticamente incorrecto detective de la policía, se encargan de intentar detener al psicópata. Al parecer, Blitz comete los crímenes para convertirse en una estrella de los tabloides, pues cuanto más mata más famoso se hace.

Si te gustan las películas policíacas, esta es la cadena que debes visualizar esta noche.

‘Supervivientes. Tierra de nadie’ en Telecinco (22:00 h)

En Telecinco tenemos otra nueva entrega del reality de ‘Supervivientes 2018’. En Tierra de nadie podremos ver un resumen de todo lo que ha pasado en los días anteriores desde la gala del pasado domingo. ¿Qué novedades nos encontraremos?

‘Cuerpo de Élite’ en Antena 3 (22:40 h)

Después de ‘El Hormiguero’, Antena 3 dará paso a la serie del momento, ‘Cuerpo de Élite’. En este episodio, veremos todas las ofertas que le han llegado a Berta para formar parte de otros cuerpos secretos. La catalana decide dejar el ‘Cuerpo de Élite’ autonómico para formar parte del de su Comunidad Autónoma. Allí, se encontrará con un agente que le quiere sonar y se verá cautivada por sus encantos.

Pero, ¿Se quedará allí? Tendrás que ver el capítulo número trece para saber qué es lo que pasará finalmente en la serie.

‘Eurovisión’ en la 2 (21:00 h)

Estamos ante la recta final de ‘Eurovisión 2018’ y es por eso por lo que en la 2 podemos encontrar algunos programas relacionados con el festival de la música. En el programa de hoy podremos ver la primera semifinal desde Lisboa. Imprescindible para los amantes del concurso.

‘Cine Cuatro’ en Cuatro (22:45 h)

En el canal Cuatro podremos encontrar la película de la semana. ¿Qué nos espera esta noche? Parece todo un misterio. No te lo pierdas si eres un asiduo al cine de Cuatro. Seguro que no decepciona.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias