La «oscuridad» de Alexei conquista al jurado de ‘Factor X’

factor-x-alexei
Alexei ha conquistado 'Factor X' con su actuación.

Seguimos viendo actuaciones en ‘Factor X’ y hoy le ha tocado el turno a un personaje peculiar y diferente que ha pisado con fuerza el escenario del programa para dejar claro que hay otro tipo de música y de cantantes en nuestro país. El canario Alexei Ger Quevedo, ha logrado conquistar al jurado del programa, a pesar de ser amante de lo «oscuro».

El cantante ha demostrado que su show puede dar mucho que hablar en el concurso. La actuación de Alexei ha sido una mezcla de interpretación y cante electrónico. Ataviado con ropa megra, larga muy al estilo Marilyn Manson español, incluso con los ojos de cada color, el artista canario ha interpretado una versión de ‘Sweet Dreams» de Europe.

Durante su presentación el joven ha dejado claro que vive para la música, «me gustaría morir cantando» ha sentenciado antes de comenzar su actuación. El jurado se ha mostrado entre incrédulo y agradecido por la llegada de Alexei al programa. Los cuatro miembros del jurado no han estado de acuerdo, ha habido un no, pero el artista canario se ha ido a casa sabiendo que es uno de los elegidos de ‘Factor X’.

Para Risto Mejide ha sido un concursante diferente, y según el publicista «me gusta que tener concursantes así». Así pues Alexei, el Marilyn Manson español está dentro del programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias