La colaboración de Miriam en ‘Sálvame’ podría tener los días contados

Sálvame
Miriam podria no seguir en Sálvame

Tras la gran entrada de Miriam Saavedra como nueva colaboradora de ‘Sálvame’, su contrato podría acabarse casi antes de empezar. ¿Hay una mano negra? Miriam señaló que una mano negra podría truncar su sueño antes de empezar.

La nueva colaboradora se cree víctima de un complot e intuye que tras él puede estar alguien con quien ha protagonizado todo tipo de trifulcas: Mónica Hoyos. Ante esta acusación, Rafa Mora ha ido veloz a casa de su amiga Mónica para verificar esta información.

La ex colaboradora está muy enfadada con el programa y se ha quejado porque lleva varias  semanas intentando cerrar un ‘Deluxe’, pero la presentadora, Carlota Corredera, ha comentado que no se ha cerrado porque Mónica pide un precio desorbitado para asistir.

Desde casa, Miriam ha conectado en directo y la verdad es que ha seguido dando juego. Al parecer, la mano negra no serían más que unos papeles de trabajo, pues, según Carlota Corredera, para que sea colaboradora habitual, hay que arreglar una serie de documentos que ahora Miriam “no tiene como tiene que tener”.

Gustavo y sus idas y venidas con los colaboradores

Gustavo González y su relación con María Lapiedra tiene muchas consecuencias. Los colaboradores y amigos lo ven como un pelele en manos de María. De hecho, se han metido con él y Gustavo ha estallado.

La mujer de Francisco advirtió que podría tomar medidas legales contra las compañeras de concurso de su marido. Mila hasta se ha ofrecido a ir como testigo y Gustavo no daba crédito.  El colaborador ha confesado que no tiene contacto con nadie del programa y Patiño ha saltado como con un resorte: “porque estás amargado”.

Tras la publicidad, las aguas se han calmado, y los colaboradores se han arrepentido de algunas de sus palabras. Patiño se ha disculpado por los descalificativos y Mila Ximénez ha prometido cambiar de actitud. El programa se ha convertido en un canto a la amistad y todos han acabado besándose y abrazándose.

Como vemos, el programa tiene sus idas y venidas, y nunca se sabe lo que va a pasar en cada momento. Lo que está claro es que Gustavo se ve acorralado por su amor por María y esto le crea enemistados con sus compañeros de siempre.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias