Audiencias TV: Datos de audiencia del lunes, 16 de abril

audiencia-tv-lunes-16-abril
'Maestros de la costura' obtuvo su mejor audiencia en la final. (Foto: RTVE)

La noche de ayer lunes venía cargada de opciones para la audiencia, y esto se ha notado en los datos televisivos. A pesar del liderazgo, una semana más de ‘La Voz Kids 4’, la audiencia se ha repartido bastante en tres de los programas que se podían ver en el Prime Time. La final de ‘Maestros de la costura’ y un nuevo capítulo de ‘Allí abajo’, han copado la mayoría de los espectadores.

El programa de talentos de Telecinco, ‘La Voz Kids 4’, sigue siendo el líder indiscutible de la noche de los lunes. con un 18,4% de share, el programa musical afianza sus datos cuando comienza a entrar en su fase final. Pero a pesar de estos buenos números, baja 1,5 puntos respecto a la semana anterior.

La buena noticia de audiencia vino para la final de ‘Maestros de la costura’ en TVE. El reality de moda consiguió cerrar su primera temporada con un 16,6% de audiencia, subiendo casi 3 puntos respecto a la semana pasada.

Por último la serie comedia de Antena 3, ‘Allí abajo’ consiguió reunir a 2.398.000 espectadores, con un 14,9% de share, y superando a ‘Maestros de la costura’ en horario de coincidencia.

Audiencia del Late Night

Durante la franja del Late Night, la audiencia se centró mucho más en una cadena. De nuevo ‘La Voz Kids: los elegidos’ fue líder indiscutible en esta franja con un 14,2%, dejando  muy atrás a sus competidores.

En Antena 3 no aprovecharon el tirón del capítulo de estreno de ‘Allí abajo’ y la audiencia se desplomó en las dos siguientes reposiciones de la serie. Un 5,1% y un 3,8% marcaron un mal cierre de día para Antena 3.

Por su parte la cadena pública, TVE, emitió la película ‘Inspectora Heller, bala perdida’ quedándose con un 8,8% de share.

Por otro lado Cuatro consiguió un buen 7,6% con ‘En el punto de mira: comida lejana’ marcando mejores datos que el estreno anteriormente de un nuevo reportaje, ‘En el punto de mira: okupas de larga duración y comida añadida’ (6%).

El resto del día tuvo poco sobresaltos respecto a la audiencia en las cadenas televisivas. Destacar el estreno al mediodía de ‘Pasapalabra en familia’ un nuevo espacio del programa que ocupará el lugar de ‘Cámbiame’ y que arrancó con un buen 11,9%.

El Minuto de Oro de ayer se lo llevó ‘La Voz Kids 4’, cuando a las 22:59 horas de la noche, registró a 3.668.000 espectadores, llegando a obtener un 20,6% de share, y desbancando por un día al programa de Pablo Motos, ‘El hormiguero’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias