Sálvame Deluxe

Gustavo González protagonizará un polémico polígrafo en ‘Sálvame Deluxe’

Sálvame Deluxe
Gustavo González estan noche en 'Sálvame Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Tras el polémico polígrafo que realizó Carlos Lozano en ‘Sálvame Deluxe’ el sábado pasado, llega el turno de Gustavo González, el compañero sentimental de María Lapiedra, que se encuentra en estos momentos en la isla de ‘Supervivientes’. Después de todo lo que se está destapando en ‘Sálvame’, especialmente después de polideluxe de María Lapiedra, Gonzalo quiere dar su propia versión de la situación.

Gustavo ha comentado en ‘Sálvame’ que su polígrafo será muy complicado y muy delicado ya que implicará a algunos colaboradores del programa como, por ejemplo, a Kiko Hernández. María Lapiedra declaró que se sentía atraída por él, por lo que el colaborador tendrá mucho que decir esta noche en el polideluxe.

¿Qué nos encontraremos esta noche en ‘Sálvame Deluxe’? Gustavo lleva unos días muy serio, por lo que las preguntas que se desvelarán esta noche serán bastante complejas. ¿Nos encontraremos de nuevo en una situación comprometida? ¿Abandonará algún colaborador el plató del ‘Sábado Deluxe’ como pasó en el anterior programa con Mila? Si quieres saber todo lo que va a pasar, no te pierdas ‘Sálvame Deluxe’ esta noche a partir de las 22:00 horas en Telecinco. 

Por otra parte, Sergio Alis volverá a aparecer en el programa para mostrar su cambio después de 58 días. El periodista se sometió a una intervención quirúrgica compleja en la que le iban a coser la lengua para evitar la tentación de comer.

Sergio declaró que tenía que perder 20 kilos y que esa era la mejor forma de hacerlo, cosiéndose la lengua. Ahora veremos si realmente ha dado resultado esta operación o si sigue pesando los 101 kilos que dijo que pesaba hace 58 días. ¿Habrá conseguido bajar de peso de una vez por todas? Esperamos que después de todas las molestias sí lo haya conseguido.

Por último, ‘Sálvame Deluxe’ tendrá un invitado muy especial, un niño con una voz mágica y con muchas ganas de seguir adelante. Adrián Martín vuelve a la televisión después de enamorar a todo el mundo con su voz en el programa ‘Levántate’.

Adrián ha estado ingresado en el hospital un tiempo por su enfermedad, pero ahora mismo se encuentra perfectamente y seguirá dando guerra en el mundo de la música. Hoy, en ‘Sálvame Deluxe’, podremos conocer lo que ha vivido el pequeño Adrián durante estos meses en el hospital.

Así que no te pierdas todas estas novedades esta noche en el ‘Sálvame Deluxe’. A partir de las 22:00 horas en Telecinco. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias