Series TVE

Somoza sigue atemorizando a Quintero con la seguridad de Alicia y Julio en ‘Servir y proteger’

Servir y proteger
Somoza atemoriza a Quintero en 'Servir y proteger'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La tensión en ‘Servir y proteger’ va creciendo por días, especialmente después de la noticia el embarazo de Alicia. Aunque todos se han puesto de su parte, la cosa se podría complicar en los próximos días. El peligro podría estar cerca.

El colombiano no es un hombre con paciencia y se está empezando a cansar de esperar. Es por eso por lo que decide actuar y atemorizar a Quintero. En otras circunstancias de la vida, Quintero no se habría preocupado en exceso, pero ahora la cosa es muy diferente ya que el Somoza le atemoriza con posibles consecuencias para Alicia y Julio.

Somoza sabe que Alicia es hija de Quintero y que, además, está embarazada. ¿Correrá realmente Alicia algún peligro? Quintero se teme lo peor, así que intentará hacer todo lo que esté en su mano para evitar que le hagan daño a Alicia y a su hijo.

Por otra parte, Quintero anunció que quería implicarse en la vida de Alicia, especialmente ahora que iba a tener un bebé, por lo que está muy emocionado, a pesar de las circunstancias.

Nacha atropelló a una joven con un coche policial en el pasado episodio y se siente muy culpable. Sabe que esto podría afectar a su carrera en la policía, pero, más que eso, le importa el hecho de que ha atropellado a una persona. Quiere hacer todo lo posible para ayudarla.

Por otra parte, en la comisaría han decidido apartar a Nacha cautelarmente del servicio mientras que se siguen investigando los hechos. ¿Por qué Nacha ha atropellado a una joven? ¿No iba atenta? ¿Qué pasó? Es un misterio que todos quieren resolver lo antes posible para que Nacha pueda estar más tranquila.

Julio, a un paso más de descubrir toda la verdad

Julio aún no sabe que Alicia es su hermana y está intentando por todos los medios descubrir quién es su padre. Cada vez está más cerca ya que, ahora mismo, tiene una pista muy importante. Sabe que su padre es narcotraficante, o eso es lo que ha oído en la comisaría.

¿Quieres estar al tanto de todo lo que sucede en ‘Servir y proteger’? Pues no te pierdas los próximos episodios de la serie. De lunes a viernes a las 16:25 horas en La 1 de Televisión Española.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias