Del perreo al morreo, en ‘First Dates’

first dates
Alain y Andrés no cuajaron en su cita de 'First Dates'.

Este lunes el programa de citas ‘First Dates’ ha arrancado la semana con muy buena forma. Ya se sabe que cuando se empieza perreando se puede acabar con un beso. Y así ha sido la cita de Marta y Fede, que han congeniado muy bien, pues ambos tenían muchas cosas en común. Jóvenes, con ganas de pasarlo bien y buscando a una persona con la que compartir una relación abierta.

Tanto ha sido así que, Marta adelantaba en su presentación que no busca una pareja con la que atarse y se definía como ‘heterocuriosa’. Los dos han hablado de sexo y se lo han pasado pipa. Especialmente, en el reservado, donde han perreado y bailado, dejando lugar a la pasión. La cita ha terminado con un beso y otra cita, por supuesto.

«Le veo como a un hijo»

Alain es un chico apuesto. Le gusta vestir bien y se gusta. “Soy un buen partido para los demás. Un bombonazo, con pluma, pero elegancia”, decía. A su pareja en ‘First Dates’, Andrés, parecía gustarle, pues se deshacía en elogios hacia Alain.

Vamos, que parecía que había una segunda cita, pues el apuesto dijo sí, pero Andrés no lo ve como pareja, le ha recobrado un gran sentimiento de padre, y la cosa no cuajó. Alain se queda compuesto y sin novio.

Frank, cocinero y cantante

La cita entre Cristina, teleoperadora, muy tatuada, y Frank, cocinero y cantante, fue algo rara. Él estaba por ella, pero Cristina tenía sus dudas. Le veía como algo tímido, pero tras el vino y la cena, Frank empezó a hablar y ya le gustaba a Cristina, pues ambos tenían muchas cosas en común. La cita fue bien y quedaron para una segunda.

Esta noche, más citas, amores y desamores en el programa más romántico del momento. Hoy a partir de las 21.45h en Cuatro, una nueva entrega de ‘First Dates’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias