El curandero se le resiste a Antonio mientras la policía investiga un nuevo suceso en ‘Servir y proteger’

Servir y proteger
Intentan cazar a un voyeur en 'Servir y proteger'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Los protagonistas de ‘Servir y proteger’ han tenido una semana llena de noticias, tanto buenas como malas. Alicia ha confesado abiertamente que está embarazada, Antonio sufre por la muerte de su amigo Mateo e intenta por todos los medios detener al curandero, Nerea se entera de que su relación con Iker no es todo lo seria que ella creía…, ¿Qué nos espera después de esto en el capítulo de hoy de ‘Servir y proteger’?

Antonio intenta atrapar al curandero en ‘Servir y proteger’

Antonio ha conseguido recopilar información sobre el curandero que le prometió a Mateo que acabaría con su enfermedad. El nombre del curandero es Justo Ramírez y Antonio hará todo lo posible para que el peso de la ley caiga encima de él.

Miralles, además, se ha ofrecido a ayudar a Antonio, pero el curandero es más duro de lo que parece. A Antonio no le está siendo nada fácil acabar con la reputación de Justo y parece que el caso va para largo, sobre todo porque lo que hace Justo no es ilegal.

Las confesiones de Paty a David en ‘Servir y proteger’

Paty ha decidido confesarle a David que Jairo fue su novio, de ahí su actitud. Eso sí, el hecho de que fuese su novio antes no significa que ahora sienta nada más por él.

¿Qué opinará David de esta situación? ¿Tendrán Paty y David bronca hoy en ‘Servir y proteger’? ¿O David no le dará la menor importancia?

El caso del voyeur en ‘Servir y proteger’

La comisaria de Distrito Sur tiene un nuevo caso que resolver, uno un poco delicado. Al parecer, hay un voyeur que se dedica a sacar fotografías a mujeres desnudas dentro de sus casas. ¿Cómo lo hace? La policía hará todo lo necesario para intentar atrapar a este criminal. ¿Lo conseguirán?

¿Quién se encargará del caso? Hay que recordar que en el último caso, Alicia se empezó a encontrar mal a cuenta del embarazo. ¿Volverá a sucederle ahora lo mismo? Sea como sea, la policía pondrá todo su empeño en terminar con las fotografías de las mujeres desnudas en Distrito Sur.

No te pierdas el último episodio de la semana de ‘Servir y proteger’ hoy a las 16:25 en la 1 de Televisión Española. ¿Qué nos deparará este último episodio? ¿Y la semana que viene? No te pierdas los adelantos de ‘Servir y proteger’ si quieres estar al tanto de la serie.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias