Selfie Assistant, ¿el sustituto del palo selfie?

Selfie Assistant, ¿el sustituto del palo selfie?
selfie-assistant

La locura por los selfies ha llevado a que aparezcan todo tipo de artilugios para lograr las mejores autofotos. Así, se ha procedido a presentar en los últimos meses desde el brazo selfie hasta los selfies shoes pasando por el vibrador selfie. Sin embargo, el que ha logrado calar entre la mayor parte de la población es el palo, por precio y por comodidad. Pero este quizás tenga sus días contados y es que se ha presentado un nuevo gadget que parece ser será un rival muy duro. Nos estamos refiriendo al Selfie Assistant.

¿Qué es?

selfie-1

En el marco de la Feria Computex 2015, donde se han presentado móviles como el Asus Zenfone Selfie, es donde la firma Gigabyte ha procedido a presentar su nuevo producto. Se trata del llamado Selfie Assistant. Este es una base que se conecta, mediante vía Bluetooth, al teléfono móvil en cuestión y que permite controlar al milímetro a este para obtener las mejores autofotos.

Características principales

selfie-2

Obtener selfies es, por tanto, la principal misión que tiene el gadget que nos ocupa. No obstante, para conseguir las mejores autofotos se presenta con una serie de propiedades realmente interesantes, entre las que destacan estas:

  • Da la posibilidad de capturar fotografías de hasta 360º.

  • Puede realizar tomas tanto verticales descendentes, de hasta 10º, como ascendentes, de 15º.

  • Otra de sus particularidades más notable es que cuenta con infrarrojos, que lo que permiten es realizar el seguimiento de cualquier persona. De ahí que por más que se mueva esta, al grabarla en vídeo, nunca se perdería del encuadre.

  • Es decir, su principal particularidad es que de manera remota no sólo permite hacer la foto sino también orientar el teléfono móvil para obtener la deseada.

Otros datos de interés

selfie-3

Además de todo lo expuesto, se hace necesario tener en cuenta otros datos de interés, entre los que destacaríamos los siguientes:

  • Frente a los palos selfies y dispositivos similares, presenta una gran ventaja y es que las fotografías obtenidas cuentan con mayor estabilidad y limpieza. Eso es debido, sobre todo, a que adquiere forma de base.

  • Tiene la capacidad de reconocer rostros.

  • Se puede utilizar, desde la correspondiente aplicación, tanto con móviles y tabletas con el sistema operativo iOS como con Android.

  • El control remoto que garantiza es sencillo y efectivo.

  • Desde el punto de vista de la conectividad Bluetooth, hay que decir que ofrece un alcance de hasta diez metros.

  • Parece ser que se presentará en el mercado en dos modelos.

¿Ya a la venta?

selfie-4

Las personas interesadas en adquirirlo deberán esperar un poco para poder conseguir el Selfie Assistant. Y es que, además de sus principales señas de identidad, poco más se sabe del mismo. Así, la firma Gigabyte no ha dado a conocer ni el precio que tendrá ni tampoco cuándo saldrá a la venta. Los rumores indica que llegará a las tiendas en un par de meses, aproximadamente, pero no hay nada seguro.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias