Samsung Galaxy S7 frente al nuevo Galaxy S8, descubre las diferencias
Como es habitual en el lanzamiento de un nuevo buque insignia, muchos usuarios se preguntan qué es lo que ha cambiado realmente en el modelo más reciente y que justifique actualizarse. Pues bien, Samsung ha querido ponerlo fácil y ha publicado una interesante infografía que compara con mucha claridad y de un vistazo el nuevo Galaxy S8 y el anterior Galaxy S7.
Evidentemente, la diferencia más llamativa está en el diseño y en los tamaños de pantalla, que son la clave y el argumento principal del Galaxy S8. Sin embargo, a medida que recorres las especificaciones, verás que muchos elementos se quedan iguales (sobre el papel, claro) e incluso descienden como es el caso de la batería del Galaxy S8+ que se queda en 3.500 mAh frente a los 3.600 mAh del Galaxy S7 edge+. Muchas de estas diferencias, tienen justificación, como en el caso de la batería en el que a pesar de ser menos potente, consigue cifras iguales o superiores en autonomía y Samsung afirma que la del nuevo modelo tiene un ciclo de vida más largo.
Otro de los elementos que despierta ciertas dudas es el de la cámara principal, en la que las especificaciones son también las mismas que en el Galaxy S7 (que ha sido uno de los móviles con mejor cámara de la temporada y sigue estando entre los tres primeros). En este caso, Samsung explica que las mejoras se centran en el procesamiento de las imágenes, aunque habrá que esperar a ver pruebas detalladas. En la cámara frontal sí hay cambios más evidentes con más resolución (8MP frente a los 5M del S7), y lentes más luminosas y con autoenfoque.
Además de para revisar qué ha cambiado en los nuevos modelos, la infografía te sirve de un modo excelente para conocer de un vistazo todo lo que traen el Galaxy S8 y el Galaxy S8+, que como sabes ya se pueden reservar y la disponibilidad general se espera para el 28 de abril, aunque las compras adelantadas se recibirán a partir del día 20. Los precios recomendados son, como quizá sepas de 809, euros para el Galaxy S8 y de 909 euros para el Galaxy S8+ y habrá tres acabados: negro, gris “orquídea” y plata “ártico”.
Lo último en Tecnología
-
Así es Vilna, la capital europea que exporta ciberseguridad: lo que vi en la sede de Nord Security
-
He probado el Roborock Saros 10 R y es un robot aspirador tan delgado que se mete por todos sitios
-
Si tuviera que recomendar un primer iPhone, lo tengo clarísimo: el 16e
-
Así es la revolución de la IA en sonido según Harman: ‘escuchar será una experiencia más humana que nunca’
-
Roborock se une al Prime Day de Amazon con descuentos exclusivos de hasta 700€
Últimas noticias
-
José Elías buscó apoyo en dos grandes eléctricas para volver a intentar asaltar OHLA contra los Amodio
-
Así era el edificio derrumbado en Madrid: problemas en la estructura y por qué se ha caído
-
El TSJ desestima un recurso contra la orden que regula la consulta de lengua base en las aulas
-
Ya hay dos cuartofinalistas en el Mallorca Women’s Championship
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos