Photofy, la app que este verano te hará conseguir unas fotos vacacionales impresionantes

Photofy, la app que este verano te hará conseguir unas fotos vacacionales impresionantes
foto-app

El hecho de que los smartphones se hayan convertido en parte fundamental de nuestra vida ha propiciado que ahora estemos siempre haciendo uso de las cámaras que incorporan. Eso supone que nos dediquemos no sólo a hacernos selfies en cualquier momento sino también a capturar todo lo que aparece ante nuestros ojos.

foto-general

Ni que decir tiene que cuando nos marchamos de vacaciones realizamos un sinfín de fotografías con el móvil para luego poder presumir de los lugares tan maravillosos en los que hemos estado. Pues bien, para lograr que esas instantáneas sean aún más espectaculares, nada mejor que hacer uso de la aplicación que ahora queremos darte a conocer: Photofy.

¿Qué es?

foto-1

Esta app se dedica a mejorar fotos de una manera absolutamente rápida y sencilla, a través de filtros y efectos de lo más variopintos.

¿Cómo funciona?

foto-2

Como hemos mencionado, el uso de la aplicación es fácil e intuitivo. De ahí que cualquiera pueda retocar las instantáneas que posee gracias a herramientas tales como estas:

  • Dispone de más de 30 filtros totalmente gratuitos y diferentes.

  • Permite hacer uso de los distintos stickers que dan forma a su biblioteca. En concreto, cuenta con una galería de 10.000: flechas, flores, corazones, gafas, lazos, personajes de ficción como Mickey Mouse o Betty Boo, velas, animales como ranas y osos…

  • También ofrece al usuario la posibilidad de emplear para mejorar sus fotografías desde marcos hasta fondos pasando incluso por efectos de lo más variopintos.

  • Por supuesto, no hay que pasar por alto tampoco que Photofy es una app que ayuda a darle a cada imagen el estilo que se desea: romántico, fiesta, recuerdos…

  • Otra de sus singularidades, respecto a aplicaciones similares, es que también da la posibilidad de crear memes que despertarán la risa de amigos y familiares.

  • Asimismo procede a ofrecer una herramienta muy útil para darle forma a collages. En este sentido, hay que subrayar que se presenta con un total de veinte plantillas diferentes, para encontrar la que más gusta y se ajusta al resultado que se desea conseguir.

  • Ni que decir tiene que cuenta con una gran variedad de letras para que se le pueda añadir a las instantáneas las frases, palabras o mensajes que se desee.

Más datos

foto-3

Además de todo lo expuesto, hay que subrayar otra serie de particularidades de esta aplicación que se puede convertir en tu gran aliada fotográfica estas vacaciones de verano:

  • Es totalmente gratuita. No obstante, hay algunos elementos adicionales que se pueden ir comprando por precios que oscilan entre los 1,11 euros y los 17,25 euros.

  • Ha sido diseñada por Photofy Inc.

  • Puede emplearse en distintos idiomas, tales como castellano, inglés, francés, italiano, alemán…

  • Se puede usar tanto con smartphones y tabletas que tengan el sistema operativo Android como con las que cuenten con iOS.

  • En Google Play tiene un tamaño de 37M y requiere que los terminales en los que se use dispongan, como mínimo, de la versión 4.0 de Android.

  • En la App Store, por su parte, alcanza el peso de 42,7MB y puede usarse en iPhones e iPads con iOS 7 o superior.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias