La nueva gama Asus ZenFone 4 llega a España
Hoy es un día señalado porque es que se ponen a la venta el iPhone 8 y los Apple Watch Series 3 de Apple; pero si eres usuario de Android quizá te interesa más saber que se ha anunciado la llegada a nuestro mercado de toda la nueva familia Asus ZenFone 4 que fue desvelada a finales de verano. La nueva gama ZenFone 4 es algo heterogénea y tienes modelos con distintas características y todos llegan a nuestro mercado próximamente (algunos ya están disponibles) menos el más avanzado ZenFone 4 Pro del que no hay fecha ni precio.
ZenFone 4 Pro
Como decíamos, este modelo todavía no se ha anunciado su disponibilidad pero es el más impresionante de Asus y lleva una doble cámara con sensores de Sony, conexión LTE con velocidades Gigabit y el más potente procesador Snapdragon 835 de Qualcomm.
ZenFone 4
Se trata del hermano “menor” del modelo Pro y equipa una pantalla IPS de 5,5 pulgadas de alto brillo y con resolución Full HD. El diseño como ves es bastante lujoso, pero con un formato “tradicional” en el frontal con los habituales marcos superior e inferior. Lleva lector de huella frontal y también equipa doble cámara con un sensor Sony IMX362 de 12 MP al que se suma uno de 8 MP. En el interior cuenta con un procesador Snapdragon 630, hasta 4 GB de RAM y batería de 3.300 mAh. Este modelo estará disponible a partir del 15 de octubre a un precio de unos 500 euros.
ZenFone 4 Selfie Pro
Este modelo está ya disponible en nuestro mercado a un precio de unos 400 euros y cuenta con dos cámaras frontales con un sensor de imagen Sony IMX362 de tipo “dual-pixel” con 12 MP para mejorar los resultados en entornos poco iluminados a la que se suma una cámara gran angular de 120 grados. La cámara trasera es de 16 MP, con autoenfoque por detección de fase y graba vídeo en resolución 4K UHD. La pantalla de 5,5 pulgadas tiene tecnología Amoled y resolución Full HD. En el interior lleva el procesador Qualcomm Snapdragon 625, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una batería de 3.000 mAh.
ZenFone 4 Selfie
En este caso se mantiene la doble cámara frontal aunque con sensores de menos nivel que el modelo Pro, y la pantalla pasa a tener tecnología IPS en lugar de Amoled. En el interior, el procesador desciende un escalón ya que se trata del Snapdragon 430, con 4 GB de RAM y hasta 64 de almacenamiento. La batería parece igual, de 3.000 mAh con carga rápida y ya está disponible a un precio de unos 300 euros.
ZenFone 4 Max
Por último, el ZenFone 4 Max cuenta también con doble cámara y ha sido diseñado para quienes buscan una autonomía mayor. Está disponible en tamaños de pantalla de 5,2 y 5,5 pulgadas con tecnología de panel IPS y resolución HD. El modelo más grande equipa batería de 5.000 mAh y el de 5,2 pulgadas tiene 4.100 mAh, con la posibilidad además de cargar un dispositivo externo en caso de necesidad. La doble cámara tiene sensores de 13 MP y 5 MP, mientras que la frontal tiene 8 MP. En el interior equipan procesadores Snapdragon 430 (en el modelo de 5,5”) y Snapdragon 425 con 3 GB de RAM y hasta 32 GB de almacenamiento. El más grande ya está disponible a un precio de 279 euros y el modelo ZenFone 4 Max de 5,2” llegará a finales de octubre a un precio de 199 euros.
Lo último en Tecnología
-
6 apps poco conocidas para pasar la Nochebuena en solitario sin aburrirte
-
Cargar el MacBook Pro por USB-C me ha salvado la Navidad en Cádiz
-
El detalle oculto del icono de Mail que demuestra hasta dónde llega la obsesión de Apple por el diseño
-
Apple rompe su propio molde con el iPhone plegable que llegará en 2026
-
El aviso más duro de un experto en IA: «Estamos en una situación dramática y no hay marcha atrás»
Últimas noticias
-
Felipe VI: «En democracia, las ideas propias nunca pueden ser dogmas, ni las ajenas, amenazas»
-
El Rey evita hablar de la corrupción de Sánchez y se limita a exigir «ejemplaridad»
-
El PSOE nombra gestora para Extremadura con el delegado del Gobierno y ex alcalde de Don Benito José Luis Quintana
-
Los silencios del Rey
-
Felipe VI pidió «cortar la corrupción de raíz y sin contemplaciones» con el PP en el Gobierno