Micromax asegura que lanzará un “rompe buques insignia”

Micromax asegura que lanzará un “rompe buques insignia”
Video Micromax

A veces, los fabricantes no saben cómo llamar la atención, pero un truco que habitualmente funciona es disparar las expectativas. Sin embargo, el problema viene después si la realidad significa que todo el entusiasmo que se genera se convierte en decepción. Algunos casos sonados podrían ser lo que sucedió con el OnePlus 2 que prometía ser el “asesina buques insignia” o “flagship killers” o, recientemente, con la cámara Leica del Huawei P9 que sin dejar de ser una buena cámara, no ha estado a la altura de lo que se esperaba. Pues bien, el último fabricante que promete que su próximo producto va a ser “la bomba” (además de Apple, claro que lo asegura cada año) es Micromax, una marca India que es conocida sobre todo por sus terminales económicos. En un vídeo publicado por la compañía en redes sociales, se asegura que su próximo smartphone “es locamente bello y viene a romper algunos corazones. Romperá récords y convenciones […] Romperá las reglas, y romperá los chips. Espera, romperá los buque insignia.”

Imagen micromax rompe buques

Las frases son como para esperar un Galaxy S8 a precio de derribo; pero si ves el vídeo, lo cierto es que la producción está más cerca de un vídeo casero que de un “teaser” como los que acostumbramos a ver de los grandes fabricantes, que suelen ser impecables y llenos de espectaculares efectos visuales.

Se espera que el terminal pertenezca a la serie Yu de terminales de Micromax y aunque no hay información alguna sobre especificaciones o prestaciones clave, se espera que el terminal se presente este mes. En todo caso, viendo el vídeo todavía no vamos a echar las campanas al vuelo y esperaremos a saber algo más para ver si este “rompe buques” es tanto como asegura Micromax.

telefono Yutopia

Lo último en Tecnología

Últimas noticias