Tecnología
Compras

Las mejores ofertas de Prime Day para comprar un robot aspirador en Amazon

El Prime Day de Amazon tendrá lugar los días 21 y 22 de junio, será el segundo que tendrá una duración de 48 horas en España, la oportunidad de comprar un robot aspirador

El Prime Day de Amazon tendrá lugar los días 21 y 22 de junio, será el segundo que tendrá una duración de 48 horas en España, la oportunidad de comprar un robot aspirador a buen precio. Ahorrarse un 30 o 40% sobre el precio es algo habitual en estos descuentos solo para suscriptores. Amazon premio de esta manera a sus clientes VIP que gracias al Prime tienen una gran cantidad de descuentos importantes, música casi ilimitada y acceso a contenidos exclusivos, además de gastos de envió gratuitos.

Las mejores ofertas de Prime Day para comprar un robot aspirador en Amazon

Hacernos Prime de Amazon nos costará unos minutos y podemos conseguir grandes descuentos al momento. Son poco más de 30 euros al año y tenemos un mes de prueba gratuita que podemos aprovechar para esta ocasión. Estos son los productos de Amazon Prime Day destinados a triunfar, elige tu robot aspirador de Amazon con un buen descuento.

El robot aspirador Dreame D9 es el mejor valorado de Amazon, con una serie de funciones muy completas y una capacidad para conseguir dejar la casa limpia enorme, es la mejor opción con descuento para esta fecha. Por alfombras, dejando la casa libre de pelos de mascotas y con una autonomía de 150 minutos. Si tenemos una casa de más de 100 metros cuadrados o queremos que nos deje el piso impecable, lo conseguirá. Vale 279, si baja de este precio hay que comprarlo.

Este Roborock S5 MAX Robot Aspirador es una apuesta segura. Tiene un sistema selectivo que hace que los suelos sean del tipo que sean, queden perfectos. Una opción potente para casas con niños, cualquier impureza en el suelo quedará eliminada al momento. Podemos programarlo para que mientras los pequeños hagan la siesta, nos quede una casa como los chorros del oro. Vale 399 euros y gracias al Amazon Prime Day lo podemos encontrar más barato.

Deenkee DK650 Robot aspirador es la máxima tecnología alemana hecha aspirador. Imposible resistirse a esta herramienta de limpieza que nos permitirá disfrutar de un acabado perfecto con el mínimo esfuerzo posible. Este robot aspirador se puede controlar a distancia y es equivalente a contratar a una asistenta. Nuestra casa nunca habrá quedado tan limpia como con el robot aspirador Deenkee. Se adapta a cualquier superficie y es un buen básico de limpieza para cualquier rincón de nuestra casa. Suelos de madera, vinilo o alfombras, nada se le resiste.