El iPhone 8 estrenará un acabado dorado rojizo
Como es habitual por estas fechas, los rumores y filtraciones sobre los nuevos iPhone 8 van tomando velocidad “de crucero” y aunque no tenemos todavía esa foto o vídeo definitivos que nos muestren qué podemos esperar de Apple a primeros de septiembre, sí vamos teniendo pinceladas bastante interesantes. Y es que hoy se han filtrado dos vídeos que se suponen vienen de la cadena de fabricación o montaje de los iPhone 8 que muestran, aunque no con mucha calidad, las traseras de cristal del terminal y su doble cámara organizada en vertical.
Además, según 9to5mac, el acabado estrella del iPhone 8 no va a ser el dorado ni el oro rosa sino un nuevo tono llamado “Blush Gold” (oro rojizo) que sustituirá a los dos acabados anteriores y tiene una tonalidad más cobriza que el dorado habitual. Por supuesto, ya hay recreaciones y hasta maquetas de este acabado, y llama mucho la atención que el frontal en este caso lleva el marco de la pantalla en color blanco (cuando pensábamos que el frontal sería siempre negro para disimular el corte de la parte superior de la pantalla). Al parecer, este acabado cobrizo estará sólo disponible en versiones con 64 y 128 GB, pero desconocemos si estas capacidades difieren de las que tendrán los iPhone 8 “normales”.
Por otro lado, los rumores hablan de tres únicos acabados para el iPhone 8: blanco, negro y este “Blush Gold”, lo que no concuerda demasiado bien con la primera filtración que mencionamos. Y es que si te fijas en los vídeos que supuestamente provienen de la cadena de montaje de los iPhone 8, claramente parece que están puliendo una carcasa de cristal de color plateada con el módulo de cámara en vertical, lo que no concuerda con los acabados que señala el otro rumor. En el segundo vídeo puedes ver las mismas carcasas que parece se están secando tras algún tipo de proceso y claramente son de color plateado.