¿Te vas de festival? Descubre los 4 gadgets que te serán de utilidad

¿Te vas de festival? Descubre los 4 gadgets que te serán de utilidad
festival-gadgets

Si durante los próximos días o semanas vas a acudir a un festival, de entre los muchos que se celebran cuando llega el verano, debes tener en cuenta varios detalles. Así, además de la correspondiente entrada o bono, tendrás que pensar en el transporte, la ropa que llevarás e incluso el saco o la tienda de campaña donde vayas a dormir.

festival-general

Pero aún hay más. También es inevitable que tengas en cuenta que existen distintos gadgets que te serán de gran utilidad. ¿Quieres conocerlos? A continuación, te damos a conocer los más significativos:

1-Palo para selfie

SONY DSC

Te puede parecer una “fricada” el palo selfie, pero, sin lugar a dudas, este utensilio para sacar fotografías resulta muy útil. Especialmente si deseas obtener fotografías “decentes” de los cantantes y grupos que actúen y es que con tanta gente es la solución para no obtener instantáneas con muchas cabezas delante. Eso sí, ten en cuenta que debes moderar su uso, porque si no molestarás al resto de asistentes.

2-Voltaic Amp

festival-2

Otro gadget que te resultará especialmente interesante y adecuado llevar contigo al festival es este, que viene a ser un cargador solar. Gracias a este podrás desde cargar tu teléfono móvil como cualquier otro dispositivo de una manera sencilla: sin cables, sin necesidad de conexión a la luz, simplemente con el sol.

Voltaic Amp tiene un precio de 99 euros y dispone de las siguientes características:

  • Pesa 544 gramos.

  • Tiene unas dimensiones de 16,5 x 3,8 x 14 centímetros.

  • Cuenta con un voltaje de 70 voltios y una potencia eléctrica de 7 vatios.

  • Incluye una pila de ion litio.

3-Tablet LG V500 G

festival-3

Para los momentos de descanso de conciertos, en los que desees ver una película así como entretenerte un rato con algún juego, nada mejor que te decantes por llevar una tablet. En estos momentos, un modelo realmente interesante es el LG V500 G, que está a la venta en Disfruting Shop por un precio de 240 euros. Una cifra esta, abonable mediante diez cuotas sin intereses, que resulta muy atractiva, como también lo es el conjunto de características que posee:

  • Dispone de una pantalla LCD de 8,3 pulgadas, que ofrece una resolución Full HD.

  • Pesa 337,9 gramos.

  • En lo que se refiere a sistema operativo, apuesta por Android, concretamente con la versión 4.2 Jelly Bean.

  • Su procesador es uno Qualcomm Snapdragon 600.

  • Incorpora dos cámaras, una delantera de 1,3 megapíxeles y otra trasera de 5 megapíxeles.

  • Su autonomía es de 707,6 en horas en modo espera.

4-BioLite CampStove

festival-4

Calentarte un café, preparar la comida, recargar tu móvil o incluso tener luz por la noche es lo que podrás hacer con este otro gadget que te presentamos. Se trata de una estufa portátil que viene a sustituir al conocido y tradicional camping gas. Funciona de manera muy sencilla, simplemente haciendo uso de unas pequeñas ramas que convierte en energía eléctrica. Se puede conseguir en la página oficial por un precio de 159,95 euros.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias