Cómo ver la “keynote” de presentación del iPhone 8 de Apple
Si eres aficionado a la tecnología tienes que marcar en tu calendario la fecha del próximo martes por la tarde a las 19:00 horas porque es cuando Apple celebra su tradicional presentación tras el verano en la que vamos a ver el nuevo y revolucionario iPhone 8, iPhone X, iPhone Edition o como sea que Apple quiera llamar a su nuevo smartphone todo pantalla. Como es habitual en los últimos años, Apple retransmite en streaming su conferencia de presentación que tendrá lugar por primera vez en el auditorio Steve Jobs de las nuevas e impresionantes oficinas “Apple Park” en Cupertino. La presentación tendrá lugar a las 10:00 de la mañana (hora de San Francisco) y podrás verla desde un ordenador de Apple, un iPhone, un iPad, un Apple TV o incluso con un ordenador con Windows 10 y el navegador Edge.
Hace ya unos días que Apple confirmó la fecha del 12 de septiembre y envió las invitaciones a los medios que suelen asistir de manera presencial. Esta invitación no tiene ninguna frase que pueda dar alguna pista sobre lo que se va a presentar y la imagen es sencillamente el logotipo de la manzana con un fondo de color azul, rojo y blanco que no da tampoco idea alguna de lo que esconde esta vez Tim Cook. Sin embargo, se da por hecho que, como todos los años en estas fechas, Apple va a dar a conocer sus nuevos dispositivos móviles y las versiones finales de los sistemas iOS 11 y macOS High Sierra. Además, se cree que en la lista de productos puede estar también un nuevo Apple Watch series 3, así como un nuevo Apple TV con resolución 4K. Igualmente, es posible (aunque no seguro ni mucho menos) que Apple muestre algún adelanto de sus próximos ordenadores Mac Pro o las especificaciones y fecha definitiva de lanzamiento del iMac Pro.
El iPhone X (iPhone 8) será la estrella
En cuanto a los iPhone, todas las apuestas señalan que Apple lanzará una evolución del iPhone 7, los iPhone 7s e iPhone 7s Plus, más un modelo totalmente nuevo con pantalla OLED ocupando todo el frontal y sin botón de home. De este iPhone 8 o iPhone X (no está claro el nombre que Apple podrá al producto) se han ido filtrando ya imágenes que muestran el característico corte en la pantalla en la zona del auricular y la cámara frontal y se cree que estará fabricado en un chasis de acero con la trasera de cristal. No está claro si el móvil llevará lector de huellas o si estará escondido bajo la pantalla, pero se cree que tendrá un revolucionario sistema de reconocimiento facial con un emisor de infrarrojos frontal y una doble cámara trasera.
Si tienes algún dispositivo de los requeridos para ver el streaming de Apple y quieres ver la presentación sólo debes ir a la web de la compañía o, en el caso de los Apple TV, pulsar sobre la miniatura que te aparecerá en la lista de contenidos del dispositivo.
Lo último en Tecnología
-
Apple TV no es exclusiva para los de la manzana, la app ya está disponible para Android
-
Todo lo que he notado trabajando con el nuevo Mac mini M4
-
OLED, AMOLED y LCD en móviles: así es la tecnología de las pantallas móviles
-
Estas son las mejores aplicaciones VPN para mejorar tu privacidad
-
Este miércoles tendremos al nuevo iPhone SE 4: todo lo que se sabe
Últimas noticias
-
Los pulpos siguen dejando a los científicos estupefactos: su cromosoma sexual tiene 480 millones de años
-
El sorprendente motivo por el que tantas personas en Japón están ingresando en prisión voluntariamente
-
El Govern recupera el olivar centenario de la finca pública de Menut para prevenir incendios forestales
-
Palo de la Seguridad Social a los jubilados: adiós a la paga extra de las pensiones en 2025
-
El BOE confirma el festivo del 28 de febrero y habrá puente: es oficial