Gadgets

Amazon derriba el precio de los AirPods Pro de 2ª generación

AirPods Pro
Llévatelos hoy más baratos
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Las dos jornadas de descuentos en Amazon, conocidos como Prime Day finalizan hoy a las 12 de la noche . Ayer destacamos algunas ofertas bastante interesantes, y hoy aprovechamos para recomendarte los AirPods Pro de segunda generación, que Amazon está vendiendo a 239 €, lo que es un descuento de 60 € sobre su precio habitual..

Air Pods Pro 2º gen en Amazon

Nos encontramos ante la última evolución de un dispositivo que ya nació con una impresionante carta de presentación. Esto es auriculares no solamente ofrecen cancelación de ruido extrema, sino que permiten disfrutar de audio espacial. Si cuentas con un dispositivo Apple, la ventaja añadida es que se emparejan automáticamente al dispositivo que desees, pero sobre todo, que la calidad de la reproducción es simplemente perfecta.

Gracias al audio espacial tienes la oportunidad de sentir la música de manera íntegra, cada instrumento en el lugar que le corresponde y con una precisión máxima. Por otro lado, estos auriculares cuentan con control táctil, simplemente desliza el dedo por el auricular para sonido bajar o subir el volumen y sin necesidad de tocar tu iPhone. Apple ha certificado este dispositivo con resistencia IPX4, a sudor y al agua, por lo que puedes utilizarlo para hacer deporte.

Una de las ventajas si ya cuentas con un Apple Watch es que puedes cargar los auriculares utilizando el cargador de tu reloj, así te ahorras un cable en tus desplazamientos. Si no, con el cable de tu iPhone podrás llenar de energía estos auriculares, que cuentan con una autonomía de 6 horas de reproducción de audio con una sola carga, y de 5,5 si tienes activado el audio espacial. El estuche de carga proporciona hasta 30 horas de reproducción de música y 24 de conversación.

Los dos micrófonos con tecnología beamforming proporcionan a tu interlocutor un sonido nítido en las llamadas de teléfono, sin que el viento suponga nunca un inconveniente.

No lo dudes, los AirPods Pro de 2ª generación son los auriculares perfectos para quienes buscan la máxima calidad sonora en un tamaño compacto. Apple ha conseguido diseñar y está siendo copiado hasta la saciedad, es una buena prueba de que el diseño original que data de 2016 se ha mantenido como una buena apuesta. Además, dispones de tres juegos de almohadillas de diferentes tamaños para poder adaptar los auriculares a tu pabellón auditivo.

Recuerda que para disfrutar de esta oferta deberás ser rápido, ya que finaliza esta noche. Sin duda, una buena oportunidad de llevarse a casa los auriculares compactos más deseados, los AirPods Pro de 2ª generación. Y si tu presupuesto es más limitado, estos otros AirPods también son una excelente oportunidad.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias