Gadgets

4 auriculares con cancelación de ruido que puedes comprar en Amazon

auriculares
La cancelación de ruido es una gran ventaja
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Los auriculares con cancelación de ruido llevan ya tiempo acompañándonos y ofrecen la mejor experiencia sonora posible. Si bien es una tecnología algo compleja, se explica de manera sencilla. Además, ya no es solo asunto de auriculares de gama alta, hay otros modelos más económicos que ya la incorporan con buenos resultados. Descubre qué es la cancelación de ruido y estos 4 auriculares de Amazon que la incorporan.

¿Qué es la cancelación de ruido?

Sabemos que el ruido es toda aquella onda sonora de carácter desagradable que interfiere en la escucha. Pues bien, la cancelación de ruido es la tecnología que incorporan algunos auriculares para evitar que lo escuchemos. Para ello, los auriculares emiten una onda sonora que contrarresta la que posee esa frecuencia de ruido para conseguir que podamos escuchar con nitidez, todo sin necesidad de subir el volumen. Es decir, evita que e ruido entre en nuestra cabeza.

Auriculares con cancelación de ruido

La siguiente propuesta cubre varios rangos de precio, pero todas son buenas soluciones para escuchar musica sin interferencias. Una vez ya os hablamos de una propuesta similar, pero de auriculares de diadema, ahora les toca a los de tipo in ear.

Jabra Elite 3 

Jabra es un fabricante danés que propone unos auriculares in ear por 79 euros con muy buenas críticas. Su tecnología consigue que nos aislemos, y que, tanto la calidad de las llamadas y la música sean nítidas e impecables. Cuentan con 4 micrófonos para que se te oiga perfecto, y están disponibles en 4 colores.

AirPods Pro (2ª gen)

Si ya la primera versión era excelente, esta va un paso más allá. Son el complemento ideal a cualquier dispositivo Apple que reproduzca música. Proporcionan hasta 6 horas de reproducción de audio con una sola carga y la tecnología de cancelación de ruido se muestra como algo único. El aspecto negativo es el precio, 299 euros, pero son una gran inversión si deseas asegurarte la mejor escucha posible. Sacarás mucho más rendimiento si usas un iPhone antes que un dispositivo Android, por aprovechar las ventajas del Audio espacial.

 

Anker Liberty 3 Pro

Recomendados por 20 productores y ganadores de premios Grammy, estos Anker ofrecen un diseño algo diferente a las 2 propuestas anteriores. Prometen una escucha sin interferencias, ya que tienen la capacidad de analizar tu oido y los estímulos sonoros del exterior para aislarte del mundo. Su precio es ahora de 132 euros.

Xiaomi REDMI True Buds 3 Air 3 SE

Esta propuesta es económica, solo 33 euros, pero es ideal para aquellos que deseen disfrutar de cancelación de ruido sin gastar demasiado. Su pinto fuerte es la duración de la batería, ¡hasta 20 horas! Peso muy bajo, precio redondo y una calidad aceptable para lo quy valen.

Como puedes ver, la mayor parte de fabricantes ya incorporan la cancelación de ruido en sus auriculares de una u otra forma. Ya es accesible a todos e invertir en ella es algo que merece la pena.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias