El Nexus 5X de LG por fin “a precio de Nexus”

El Nexus 5X de LG por fin “a precio de Nexus”
Nexus 5 X Oferta rebaja

Aunque no se trata de una noticia oficial ni tampoco ha habido un comunicado al respecto de ningún tipo, hoy se puede decir que es un día de celebración para los muchos que se sintieron decepcionados con la llegada del Nexus 5X fabricado por LG. Y no fue una decepción por sus prestaciones sino porque el terminal “para todo el mundo” de Google llegaba al mercado a un precio de nada menos que 479 euros, cuando todo el mundo esperaba un precio medianamente asequible como tuvo el Nexus 5 de hace un par de años fabricado también por LG. Hace algunas semanas se hizo una rebaja oficial que dejaba el Nexus 5X en 349 euros, pero después regresó al precio que ha tenido últimamente de 429 euros. Pues bien, hoy se puede confirmar que el Nexus 5 en tiendas en línea se encuentra ya por debajo de 300 euros y aunque en Google Play seguirá a un precio muy superior, en lugares como Amazon puedes encontrarlo por 299 euros (16 GB) y 339 euros la versión de 32; y lo que es mejor, en tiendas como eBay puedes encontrar el Nexus 5X a partir de 239 euros.

Ofertas Nexus 5X-03

Lo que no resulta muy comprensible es como Google no asume también ya esta rebaja de su terminal de referencia cuando incluso grandes cadenas de tiendas de electrónica tienen el Nexus 5X a un precio de 349 euros, sin duda más elevado pero todavía muy por debajo de los 429 que cuesta en Google Play, sin que se ofrezca extra alguno como el dispositivo Chromecast que se incluía en las ofertas de lanzamiento.

Ofertas Nexus 5X-01
A pesar de que el terminal ya esta muy rebajado en tiendas de electrónica, Google mantienen en la suya el Nexus 5X a un precio de 429 euros.

En todo caso, si te interesa uno de los nuevos Nexus 5X ya puedes encontrarlo a un precio que se puede considerar muy asequible para un terminal que, si bien no tiene materiales de lujo en su carcasa, tiene potencia suficiente, buenas cámaras y detalles de gama alta como el lector de huella dactilar.

Ofertas Nexus 5X-02 Además, como sabes, los Nexus son los primeros terminales en recibir las actualizaciones de sistema de Google, de modo que quizá el único defecto que puede achacarse a este Nexus 5X es que el almacenamiento no es ampliable con tarjetas micro SD, de manera que seguramente merezca la pena hacer un esfuerzo para adquirir el modelo de 32 GB.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias