Doogee DG700 Pro, el próximo smartphone chino que destacará por su batería

Doogee DG700 Pro, el próximo smartphone chino que destacará por su batería
movil-nuevo

Desde hace un tiempo para acá, podemos decir que los teléfonos móviles chinos se han convertido en los grandes referentes del mercado. Y es que las industrias tecnológicas de ese país han sabido, como ningunas, conseguir que el consumidor se decante por esos terminales, al ser una perfecta combinación entre calidad y precio.

Por ese motivo, de manera continua están llegando a las tiendas nuevos smartphones con esas mismas características y seguirán haciéndolo. Así, está previsto que el próximo que “aterrice” sea el Doogee DG700 Pro.

Características principales

movil-1

Por el momento, la fabricante china Doogee mantiene en gran secreto el lanzamiento del teléfono móvil que ahora nos ocupa. Sin embargo, a pesar de eso, ya se han filtrado varios datos que vienen a dejar patente que es una gran apuesta, que pretende revolucionar el mercado y convencer al consumidor final. En concreto, eso es algo que logrará con sus dos principales propiedades técnicas:

  • Dispondrá de una batería, ni más ni menos, que de 6.000 mAh.

  • Estará dotado, además, con una memoria RAM de hasta 4 GB.

Otras prestaciones

movil-2

Las dos anteriormente citadas propiedades del Doogee DG700 Pro son, sin lugar a dudas, los principales atractivos que tendrá el terminal cuando llegue a las tiendas. No obstante, no hay que pasar por alto que también se presentará con otras características igualmente significativas, según los rumores que han empezado a circular por los mentideros tecnológicos:

  • Se podrá adquirir en un modelo con una memoria RAM de 3 GB.

  • Tendrá integrada lo que es la conectividad de tipo LTE.

  • En lo que a procesador se refiere, se presentará con uno MediaTek MT6795, de ocho núcleos.

  • Contará con una pantalla de 5 pulgadas de tipo Full HD, que ofrecerá una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En este sentido hay que matizar, además, que todo hace prever que posiblemente la fabricante china lo presente en el mercado con una segunda pantalla que se encargue de complementar a la principal. No obstante, eso es algo que habrá que esperar para ver si se cumple o no.

  • En cuanto al sistema operativo, este terminal apostará por Android. En concreto, contará con la versión 5.0, la conocida popularmente como Lollipop.

  • Dispondrá de un peso aproximado de 160 gramos.

  • Su diseño es robusto y combina a la perfección lo que son las partes de goma con las zonas metálicas. Y es que su fabricante considera que es la manera de conseguir que sea resistente a los golpes e incluso a los arañazos.

¿Cuándo llegará?

movil-3

Como hemos podido ver, son muy escuetos los datos que se han hecho públicos acerca de este próximo teléfono móvil y eso supone que tampoco se haya dado información respecto a su presentación y posterior fecha de lanzamiento o a su precio. No obstante, a pesar de todo eso, hay algunos expertos en tecnología que apuntan a que, sin lugar a dudas, su puesta a la venta se va a producir en los meses de verano.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias