Panasonic Lumix CM1, el smartphone ideal para quienes lo usan constantemente como cámara

Panasonic Lumix CM1, el smartphone ideal para quienes lo usan constantemente como cámara
Panasonic-LUMIX-CM1-3

Utilizar el teléfono móvil simplemente para llamar es una tarea que ya ha quedado absolutamente desfasada. Ahora aquel es un dispositivo que se usa para mandar mensajes mediante el WhatsApp, para tener al día los perfiles de las redes sociales, para mantenerse informado de las noticias que pasan en el mundo, para divertirse con alguno de los juegos de moda…y también para realizar fotos de todo tipo con las que guardar un recuerdo o dar cuenta en Facebook de dónde se está o qué se está haciendo.

Si tú eres una de esas personas que llevas a cabo esa última acción de manera constante, es decir, si usas tu smarphone como cámara, te interesará conocer el nuevo dispositivo que ha sido presentado de manera oficial estos días.

Nos estamos refiriendo al Panasonic Lumix CM1, un teléfono que tiene la particularidad de que integra una lente Leica f/2.8 lo que ofrece la posibilidad de realizar fotografías de una calidad notable.

Esa es su principal seña de identidad, la que le va a convertir en un referente del mercado tanto para los profesionales del mundo audiovisual como para los necesitados de captar toda su vida en imágenes. No obstante, no podemos pasar por alto otras propiedades que, de igual modo, también son significativas:

  • Está dotado con una pantalla de 4,7 pulgadas, que ofrece una resolución de 1080p.
  • El sensor con el que viene incorporado es de 20 megapíxeles.
  • Asimismo es reseñable el hecho de que este smartphone Panasonic Lumix CM1 cuenta con botón deslizante para poner en funcionamiento la cámara, la cual se podrá utilizar sin necesidad de tener que desbloquear aquel.

Por el momento sólo está a la venta en Reino Unido y por un precio que oscila entre los 800 y los 900 euros.

Habrá que esperar para tenerlo en España.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias