Sucesos

Muere en Castellón el bebé de diez meses que recibió una brutal paliza de su padre

Sanidad. Hopital de Castellón.
El Hospital General de Castellón de la Sanidad valenciana.

El peor de los desenlaces ha llegado para el bebé de diez meses que ingresó el pasado domingo en el Hospital General de Castellón víctima de una brutal paliza de su padre. Según el primer parte médico, el bebé había sido golpeado con mucha violencia contra los barrotes de la cuna lo que le causó lesiones graves en la cabeza que hoy le han causado, finalmente, la muerte.

El menor había sido operado el pasado domingo de urgencia por la heridas que había tenido en la cabeza. Los padres habían acudido al centro de salud de su localidad en Almassora por un fuerte golpe en la cabeza. Los propios médicos derivaron al menor hasta el hospital dada la gravedad de las heridas, incompatible con la versión de la pareja que argumentó se había caído de la cuna.

La Guardia Civil se hizo cargo del caso y al descubrir que los padres mentían en su versión, detuvo a la pareja y fue hasta el domicilio para obtener pruebas de la agresión. La primera de las hipótesis apuntan a que el padre golpeó con fuerza la cabeza del bebé contra los barrotes de la cuna.

El padre, de 20 años, habría sido el que consumó la agresión contra la cuna, y ya está detenido por la muerte de su hijo. La madre, de 17 años, ha sido ingresada en un centro de menores a la espera de recibir una sentencia.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias