Sucesos

Detenida una pareja en Almassora (Castellón) por malos tratos a un bebé de 10 meses

Una mujer de 53 años muere degollada por su hermano en Jaén
Una mujer de 53 años muere degollada por su hermano en Jaén

La Guardia Civil de Valencia ha detenido a una pareja del municipio de Almassora (Castellón) acusadas de malos tratos a su bebé de 10 meses al que han dejado en muerte clínica tras una brutal paliza. El padre, de 20 años, y la madre de 17, han sido puestos a disposición judicial después de conocerse el terrible suceso.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en este pequeño municipio de Castellón cuando miembros del servicio médico alertaron a las autoridades de un posible caso de agresión al menor. El bebé, de diez meses de edad, fue trasladado grave hasta el Hospital de General de Castellón y por el momento algunos medios locales apuntan en que se encuentra en muerte clínica después de que su padre lo golpeara con mucha violencia contra los barrotes de la cuna.

El progenitor ha sido trasladado a la comisaría y por el momento se encuentra detenido a la espera de su declaración. Por su parte, la madre, todavía menor de edad, ha sido internada en un centro de menores como posible complice de esta agresión a su bebé.

A ambos se les acusa de una agresión grave en el ámbito familiar, y habrá que esperar a las primeras declaraciones para saber con certeza lo sucedido entre esta pareja y su bebé en Almassora.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias