Sucesos

La madre de la niña muerta en Logroño se niega a colaborar con la investigación

cadáver de la abuela
Encuentran el cádaver de la abuela de la niña que apareció muerta en un hotel de Logroño

El delegado del Gobierno en La Rioja, José Ignacio Pérez Sáez, afirmó este pasado marte que la madre de la niña encontrada muerta en un hotel de Logroño no está colaborando con la Policía para esclarecer lo sucedido y dar luz a la investigación de los agentes. El propio delegado confirmó que la madre se encuentra detenida en el área de psiquiatría del hospital de Logroño, y que todavía no ha declarado ante las autoridades.

Ayer mismo, el caso dio otro giro cuando la Policía encontró el cadáver de la abuela de la niña en el río Ebro. La abuela materna había estado las últimas horas con su hija y su nieta, ya que aparece en el registro del hotel, y era pieza clave para esclarecer lo sucedido. Ahora la Policía tendrá que investigar dos muertes en pocos días e intentar que la madre colabore ya que es una pieza clave en la investigación.

José Ignacio Pérez Sáez pidió que todavía no se hicieran juicios sobre qué había podido pasar en el hotel el pasado lunes, ya que por el momento «solo hay indicios», pero nada concluyente. «La Delegación del Gobierno en La Rioja ha guardado una absoluta prudencia estos días y sigo apelando a ella» afirmó Pérez Sáez, que acabó explicando también el caso de la abuela, «en el caso de la abuela, los indicios son pruebas de un suicidio por ahogamiento en el río Ebro, pero a partir de ahí no hay más hechos». 

E Haro, localidad donde residía la pequeña junto a su padre, se han decretado tres días de luto por el fatal desenlace de esta historia.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias