Sucesos

«Panchito de mierda»: Investigan a tres jóvenes por insultos racistas y agredir a una pareja en el Metro de Madrid

Ver vídeo

La Policía Nacional de Madrid investiga una posible agresión racista a una pareja en el Metro de Madrid. La investigación se ha iniciado a raíz de un vídeo que ha circulado por la red donde varias chicas se enfrentan a una pareja en la línea 4 del Metro de Madrid. Las chicas insultan, y hasta llegan a escupir a una pareja de origen sudamericano, para después amenazar a la gente que les grababa en el vagón.

La escena se produce en la Línea 4 de Metro en el trayecto que discurre entre las estaciones de Arturo Soria y Esperanza, en una fecha por confirmar.

En el vídeo podemos ver a tres jóvenes que insultan a una pareja: «Panchito de mierda. Eres un producto de un condón roto, en la selva no tienen condones». La propia chica se llega a levantar del asiento para amenazar a la pareja mientras sus dos amigas la miran sentadas frente a las víctimas.

Posteriormente una de las pasajeras que graba lo que ocurre recibe la amenaza de otra de las jóvenes, que se levanta y se encara también con uno de los usuarios del suburbano diciéndole: «Os voy a dar una hostia a los móviles que os voy a reventar a la cabeza».

Ante esta imágenes Metro de Madrid abrió una investigación interna para trasladar toda la información a la Policía Nacional, cuya Brigada Móvil ya se encarga del caso, según informan a Efe fuentes del suburbano y policiales. La policía ha abierto diligencias para esclarecer los hechos y tomar las medidas oportunas en estos casos.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias