Sucesos

Un herido grave en el Metro de Madrid tras recibir cinco puñaladas

Horario Metro de Madrid, EMT y Cercanías: a qué hora cierran en Nochebuena y Navidad
Usuarios de Metro y Cercanías de Madrid en el intercambiador de transportes de la estación de Príncipe Pío de Madrid. (Foto: Efe)

Un hombre de 31 años, y de nacionalidad dominicana, ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de apuñalar a otro, de nacionalidad polaca, en el Metro de Madrid. Los hechos ocurrieron en la zona exterior del Metro de San Cristóbal, en el distrito de Villaverde en Madrid.

Los hechos han ocurrido esta pasada madrugada alrededor de las 05:15 de la mañana. Los servicios del Samur fueron requeridos en la zona después de que varios testigos se toparan con un hombre gravemente herido en la zona, después de haber recibido hasta cinco puñaladas. Los servicios médicos taponaron las herida del hombre, de 35 años, que había recibido puñaladas en el brazo, hombro, espalda y una perforación en el abdomen.

Además de este herido, los servicios del Samur tuvieron que atender a otro con contusiones leves, que no tuvo que ser enviado al hospital. El agredido fue trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave.

Mientras tanto, la Policía Nacional detenía a una persona como autor del apuñalamiento. Este hombre de República Dominicana puso resistencia a la autoridad e intentó agredir a los agentes. Por suerte, consiguieron reducirlo. Ahora se encuentra detenido acusado de intento de homicidio y tentativa contra la autoridad. 

Lo último en Sucesos

Últimas noticias