Sucesos
Metro de Madrid

Un galgo se cuela en las vías del metro de Madrid e interrumpe la línea 5 durante más de dos horas

Un curioso suceso ha ocurrido este miércoles en la línea 5 del metro de Madrid donde un perro, galgo de raza, ha saltado a las vías del metro y se ha colado por los túneles paralizando los trenes durante más de 2 horas.

Los servicios públicos del suburbano han estado aproximadamente desde las 9:20 de la mañana tratando de atrapar al esquivo animal para que los trenes pudieran continuar con sus trayectos. El incidente, en un principio, afectó a la línea Alameda de Osuna-Casa de Campo en las siguientes estaciones: La Latina, Puerta de Toledo, Acacias y Pirámides. Al parecer el galgo rondaba entre unas y otras. Primero entre La Latina y Pirámides y después en Chueca y Ópera.

El metro de Madrid mantuvo informados a todos los pasajeros a través de las redes sociales donde se iban publicando las últimas noticias sobre los bloqueos en las estaciones. Ahora bien, el suburbano afirmó que el servicio se restablecería pasados 15 minutos pero se alargó a más de dos horas. «Circulación interrumpida en L5 entre La Latina y Pirámides, ambos sentidos, por causas ajenas a Metro de Madrid. Tiempo estimado de solución más de 15 minutos».