Sucesos

Fallece un menor de 17 años en Sevilla al caerle un muro en un cortijo abandonado

mujer ibiza
Dos agentes de la Policía local de Ibiza. Foto: Europa Press

Un menor de 17 años ha resultado muerto en la Torreblanca, Sevilla, tras caerle encima un muro de un cortijo abandonado de la localidad. Varios testigos de lo ocurrido alertaron a los servicios del 112 alrededor de las 21:30 horas del martes, para solicitar ayuda a un menor que se había quedado atrapado bajo los escombros al derrumbarse este muro.

El menos se encontraba herido de gravedad y necesitaba asistencia médica. Los servicios de emergencias, la Policía Local y Nacional, y el CEOP del Ayuntamiento de Sevilla se personaron en el lugar, pero no pudieron hacer nada por el joven que ya se encontraba muerto cuando acudieron al lugar. Lo único que pudieron hacer fue certificar la muerte del menor.

Según algunos testigos de la zona, el joven estaba a punto de cumplir la mayoría de edad, y vivía en Torreblanca una de las zonas más humildes de la ciudad. Los propios testigos confirmaron a las autoridades que se escuchó a un grupo de jóvenes golpeando la pared que se derrumbó, aunque todavía se desconoce si sabían que al otro lado se encontraba el menor que resultó muerto.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias