Sucesos

Fallece un hombre en Murcia después de ser apuñalado en el portal de su casa

sindicatos policiales Sánchez
Agentes de la Policía Nacional

La Policía Nacional y el Servicio de Emergencias 112 de Murcia, no ha podido hacer nada por la vida de un hombre de 68 años que fue apuñalado en el portal de su casa con un arma blanca. A consecuencias de las heridas por varias puñaladas, el hombre murió sin que se pudiera hacer nada por salvarle la vida.

Según el parte policial, el suceso tuvo lugar a las 7:05 de la mañana de este martes 4 de agosto, en la calle Infanta Cristina de Murcia. A la policía y a los servicios del 112 avisó la propia mujer del fallecido que lo encontró en la entrada del portal después de ser apuñalado.

Una vez se desplazaron hasta el lugar de lo ocurrido en el centro de Murcia, los Servicios de Emergencias 112 y la los agentes de la Policía Nacional, no han podido más que certificar la muerte de este hombre, del que no ha trascendido más información por el momento.

Actualmente, el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, así como la Policía Científica, buscan pistas que puedan servir a la investigación, e intentar aclarar cuál fue el motivo del apuñalamiento de este hombre de 68 años. Por el momento no se descarta ninguna hipótesis para la investigación.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias